- Quilpué, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882403
Venden productos con fallas
PRESENTE
Estimados el 26 de febrero de 2022, compré una pantalla gamer para ni sobrino, quien retiró el producto el lunes 28 de febrero de 2022, el producto fue probado por unos minutos, en aquel momento, pero el día 7 de marzo de 2022, la pantalla falla, sin razón, nadie la golpeo, no hubo baja o subida de voltaje en el sector, mi sobrino es muy cuidadoso, ahora de pc factory responden de forma muy distante, dando a entender que no pueden hacer mucho, de Pc Factory responden que se debe llevar el producto para su revisión, Estimados no me perece bien la solución de pc factory, 1. -el producto lo debe llevar mi sobrino, ya que el, es el dueño, yo solo lo pagué, 2. -es un menor adulto, 3. -en el trayecto le pueden ocurrir muchas situaciones, 4. -mi sobrino vive en quilpué, y pc factory esta en viña del mar, 5. -al parecer los señores de pc factory no viven en chile ya que no tienen conocimiento de los delitos, robos que ocurren a diario. Estimados mi sobrino es un niño(menor adulto) y el debe llevar la pantalla, ya que, la compré para él, y la boleta electrónica esta a su nombre, persona quien retira, ahora, el debe ir nuevamente con la pantalla, lo que conlleva un peligro con tanto delincuente, resumiendo hoy en día resulta muy peligroso transitar en la vía pública con bienes muebles tecnológicos. La ley pro consumidor (nº 21. 398) establece una serie de nuevos derechos para los consumidores en distintos ámbitos, elevando el estándar en materia de protección al consumidor. Infórmate y conoce los principales puntos de esta ley, Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de seis meses desde que se haya recibido el producto, En mi caso pc factory no me esta dando la posibilidad de optar; entre cambio, reparación o devolución. Me están obligando a la reparación. Obligando.Estimados(as) para que existe el sernac, si ustedes no aplican la ley pro consumidor, contra pc factory, me obligan sin derecho a optar como consumidor; a cambio del producto, devolución del dinero o reparación, entonces si ustedes siendo los garantes no hacen nada y desconocen la ley, que puede hacer una persona natural, un chileno que se debe endeudar para poder obtener bienes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de la pantalla por una que funcione bien o Devolución del dinero.
Autor: O.S.