- Villa Alemana, Chile
- 17, Enero 2024
- Número: 1012674
Venta internet
PRESENTE
Realice el día 5 de enero una compra por internet en PC Factory, solo me llego un producto y llame consultado por el otro producto y me dicen que esa venta aun estaba en proceso de revisión, el pago lo hice a través de transferencia bancaria y se emitía una boleta distinta por cada producto comprado. A la semana me dicen que no me van a poder procesar la venta y que van a realizar el reembolso de mi dinero. A los dos días me comunico nuevamente al call center para preguntar cuando se haría efectivo el reembolso de mi dinero y la persona al teléfono me refiere que debo realizar una solicitud para que se procese (ósea que si no llamo por teléfono no me entero). Al día siguiente se comunica vía telefónica un ejecutivo que me solicita un comprobante de la transferencia realizada, posterior a este correo me solicitan mis datos para la transferencia y luego me llega un correo electrónico diciendo que mi solicitud pasara al departamento de finanzas y si toso esta en orden pueden demorarse como plazo máximo 30 días en devolver mi dinero. La verdad es que lo encuentro una burla ya que me quedo sin producto y sin el dinero para poder buscar otro lugar en donde poder comprarlo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que realicen la devolución de mi dinero lo antes posible o que envíen el producto comprado
Autor: M.S.