- Santiago, Chile
- 08, Abril 2017
- Número: 426280
Cobro indebido con mala atencion
PRESENTE
Escribo porque acabo de hacer una compra de comida China en Gao Ming. Comida china. La comida llega a tiempo, pero al momento de hacer el Cobro por red compra en joven repartidor apaga la máquina y no sale la boleta. Yo reviso mi cuenta de Banco y me doy cuenta que el cargo ya se hizo. En ese momento comenzo un problema sin solucion, porque ademas de no entender nada de español, y no hablar español, el joven entendió jamas que yo no debía pagar de nuevo para que a el le salga la boleta.Se comunicó con nosotros el jefe de Gao Ming y, con un pobrisimo español, insistió que el problema eta mio y del banco, aclarando que si no pagaba de nuevo, debia devolver la comida, que a esa altura ta esta fria.Finalmente nos quedamos sin comida, con un Cobro indebido y con la sensacion de que este sistema no funciona porque no se aseguran que los restaurantes qur trabajan con reclamos.cl/empresa/pedidos_ya">Pedidos Ya no dan garantia de calidad y buena atencion. Imaginese si trato de hacer el reclamo a Gao Ming...que voy a sacar, si de hecho hasta nos retiraron la comida?.Estamos indignados.
Autor: J.L.