Pedidosya

Cobro indebido a tarjeta de credito

Devolucion

13 Enero, 2020 - 19:44
La app devolvio el dinero
pedidosya
cobro indebido a tarjeta de credito

En Talca, Talca, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES pedidosya

Se me cobra indebidamente un pedido que no se realize. cuando queria pagar con mi tarjeta de credito ,la aplicacion no proceso el pedido ,pero si el Pago el cual me fue. notificado por internet.es un fraude a todas lucea y Una irresponsabilidad .no pago mas con tarjeta por aca .
Autor: N.N.
Publicado por: IP 181.74.149.65 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Pedidos ya
San Bernardo: Se me realizó la devolución del doble cobro por un producto que jamás llegó
Pedidos Ya
Maipú: no he tenido respuesta alguna de parte de “pedidos ya” sobre el reclamo de mi pedido o alguna clase de devolución
pedidosya
Maipú: Aún espero el resultado de mi solicitud, es de difícil comunicación con alguien de la empresa, todo mal
Pedidos Ya
Aisén: A la fecha, no me han hecho devolución del monto cargado a mi tarjeta, hicieron un abono a un sistema "billetera" de su página con la intención de que gaste ese monto en su página, lo cual no me interesa. Yo quiero devolución integra a más cuenta bancaria.
Pedidos ya
: a pesar de haber mandado como 10 correos, haber puesto un reclamo en el sernac y alerta ciudadana, todavia no me han devuelto el dinero que robaron de mi cuenta.
Pedidosya
Valparaíso: No hay solución por parte de PedidosYa, solamente ofrecen un cupón de descuento de valor insuficiente el cual no usar´pe por que el servicio que prestan es pésimo la atención de los ejecutivos de atención también es muy mala sin intenciones de dar una solución
Pedidos ya
Antofagasta: Incluso interpuse un reclamo en sernac que aún no responden. Solución: no utilizar la aplicación y pasar la voz de su sistema lleno de falencias.
pedidos ya
La Florida: Pedidos Ya se ha negado a devolver los dineros, no permitieron que yo elija el modo de devolución, obligándome a utilizar créditos dentro de su misma aplicación, la que luego caducaron por no uso. Llevo 21 reclamos y no responden favorablemente, no hay contacto telefónico, desconocen los derechos del consumidor y pasan por sobre sus propios términos y condiciones. La peor experiencia con aplicaciones que he tenido, desearía nunca haber usado Pedidos Ya.
Pedidos Ya
Calama: Hasta el día de hoy no e recibido ninguna solución por parte de pedidos ya
Pedidosya
Vitacura: Pesimo el resultado, ya que lo unico que solicite es que me llegara el sandwich pedido y que no llego y que los productos cambiados , me los cambiaran.