Pedidosya

Pedidosya - Cobro indebido a tarjeta de credito

Devolucion

13 Enero, 2020 - 19:44
La app devolvio el dinero
pedidosya
cobro indebido a tarjeta de credito

En Talca, Talca, Chile
Lunes 30, December 2019

SEÑORES pedidosya

Se me cobra indebidamente un pedido que no se realize. cuando queria pagar con mi tarjeta de credito ,la aplicacion no proceso el pedido ,pero si el Pago el cual me fue. notificado por internet.es un fraude a todas lucea y Una irresponsabilidad .no pago mas con tarjeta por aca .
Autor: N.N.
Publicado por: IP 181.74.149.65 el Lunes, December 30, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.
Pedidos ya
La Reina: Desde que interpuse el reclamo , nadie me contacto de PedidosYa y tampoco se me ha devuelto el dinero a mi tarjeta.
pedidos ya
Santiago: la empresa NUNCA ME REGRESO EL DINERO. En la aplicación no hay numero de contacto para hacer ese tipo de reclamos.
Pedidos ya
Ñuñoa: me llego un mensaje informando de la devolución a mi cuenta corriente el mismo dia del reclamo
Pedidos ya
San Ramón: No he tenido ninguna a respuesta de pedidos ya,cero respuesta
pedidos ya
San Felipe: Me enviaron un correo respondiendo mi reclamo. todo satisfactorio.
Pedidosya
Antofagasta: Pedidos ya no tiene el acceso de atención en línea, entonces nunca supieron de mi reclamo porque a través de su aplicación no se puede dejar información. Sólo están las preguntas frecuentes y sus respuestas, lo que no me sirvió.
Pedidos Ya
Concepción: No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de pedidos ya con respecto a lo sucedido.
Pedidos Ya
Puerto Montt: aun no me devuelven el dinero y no se donde mas reclamar puse reclamos en todos lados y aun no me devuelven el dinero ni siquiera han dado alguna respuesta