cobro por una compra que no pude realizar

Ya Fue Resuelto El Problema

12 Febrero, 2020 - 09:51
Ya me reembolsaron el dinero gracias por la ayuda.
pedidos ya
cobro por una compra que no pude realizar

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES pedidos ya

Al momento de enviar el pedido me aparece una ventana que dice algo así como que "Lamentablemente no se pudo procesar el pago con tarjeta, intente con otro medio de pago". sin embargo la aplicación de mi banco me avisa que se me descontó el monto de la compra que fué de 10.772 pesos. y quiero una respuesta pronta.

Autor: M.Y.
Publicado por: IP 201.214.64.227 el Martes, Febrero 11, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 80 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

PedidosYa
La Reina: Nadie me contacto, no tuve explicación y ni compensación. PESIMO SERVICIO
Pedidos Ya
Cisnes: Pedidos ya me pide el pantallazo del aviso de que no me llegara el pedido, eso es imposible ya que uno no esta pensando en que se lo van a joder asi de simple... igual tengo el descuento hecho en el BCI a nombre de pedidos Ya...pero no le fue suficiente... ese dia intente buscar la opcion de llamar pero desde la app pedidos ya no hay ningun telefono...
Pedidos Ya
Villa Alemana: No resolvieron mi problema se desentendieron por lo tanto no me devolvieron el dinero y me cobraron sin asco algo q nunca se gestionó, son unos sinverguenza que se aprovechan de la gente.
Pedidos ya
Santiago: No me han dado ninguna solución me comunique por Facebook y me dieron un correo para realizar el reclamo y hasta el momento no se han comunicado
Pedidos ya
Viña del Mar: hice un reclamo y jamas me dieron solucion aun espero mi dinero que sea devuelto son unos nefastos
Pedidos ya
Puente Alto: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de comunicación,solución u aclaración al respecto. Pésimo servicio
Pedidos ya
Santiago: Cuando me devuelven el dinero .me mandan correos de todo menos de que día me cargar mi plata en mi tc Porque no resuelven ya que debo esperar para que me transfieran mi plata .????? Requiero.mi dinero yaaaaaaaa
Pedidos ya
Copiapó: ESTIMADOS solicito DE SU APOYO CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO, aun no HAY SOLUCION!!! necesito SOLUCIONES Y RESPUESTAS. FRANCISCA DIAZ
Pedidos ya
La Florida: aún no hay solución al problema para que me devuelvan mi dinero por los productos cobrados en mi tarjeta los cuales nunca llegaron
PedidosYa
Antofagasta: Me contacté por medio de correo electrónico con PedidosYa y expuse mi problema. Se demoraron súper poco en responder y estoy conforme con la solución que me brindaron.