Pedidos Ya

Se realizó el cobro y no realizó el pedido

20 Enero, 2020 - 11:58
El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado.
Muchas gracias.
pedidos ya
se realizó el cobro y no realizó el pedido

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES pedidos ya

Estimados,Al realizar un pedido mediante la app de Pedidos Ya !, al momento de pagar, el sistema envío un mensaje de error diciendo que no se pudo realizar el pedido, sin embargo, el cobro fue realizado a la tarjeta de crédito.
pedidos ya - se realizó el cobro y no realizó el pedido
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.163.179.23 el Viernes, Enero 3, 2020 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Pedidos Ya
Colina: Pedidos Ya no ha respondido este reclamo ni el que dejé en sernac.
Pedidos Ya
Valparaíso: El dinero no ha sido devuelto y tampoco me han contactado, una completa decepción PedidosYa. no recomiendo la aplicación, ya que no procesa correctamente los pagos y la empresa tampoco se hace responsable de sus errores, carece de un número de soporte lo que es inadmisible, a dos semanas del incidente todavía estoy esperando mi plata.
Pedidos Ya
Santiago: No se han contactado conmigo, por lo tanto no he tenido solución. gracias, equipo reclamos.cl
PedidosYa
Iquique: PedidosYa no da respuesta a reclamos, tampoco reintegro dineros por falta de pedido. Nefastos.
Pedidos ya
Macul: El problema es que tuve q usarlos en la misma app Yo prefería no volver a usar esta aplicación
Pedidos Ya
Providencia: Como dije en el resultado, no me contactaron, por lo que jamás volveré a confiar en ellos. Eliminada la app para siempre de mi celular y obviamente me encargare de que nadie de mis cercanos la use ya que ante problemas no responden y es imposible ubicarlos. Lo que no me paso por ejemplo con uber eats, que si respondieron, no fue instantáneo pero mi dinero fue devuelto y era un monto parecido al que me me debe aún pedidos ya...
Pedido ya
Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Pedidos ya
Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Pedidos Ya
Ñuñoa: Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.
Pedidos ya
San Miguel: Nadie me ha contactado por esto, lamentablemente sigo viendo situaciones similares de estos motociclistas.