Pedidos Ya

Cancela pedido y no devuelve el dinero a la cuenta.

Siguen Sin Darme Una Solución

12 Noviembre, 2020 - 13:28
Necesito que me depositen el dinero de la compra que ustedes mismos cancelaron a mi cuenta de débito a la brevedad, NO ME SIRVE EN LA BILLETERA DE LA APP,ya que no confío en su servicio, mi cuenta es:
Cuenta corriente
Banco BCI
Mitzia Sepúlveda
16.939.973-5

pedidos ya
cancela pedido y no devuelve el dinero a la cuenta.

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES pedidos ya

Realicé un pedido de $33.390 (Número de identificación: ORDER#250423437) y me lo cancelaron sin ninguna explicación válida ni concreta, no me devolvieron el dinero a mi cuenta de débito, si no a la billetera de Pedidos Ya, como voy a volver a pedir, sí estuve esperando el pedido por más de dos horas, luego me lo cancelan y luego no me devuelven mi dinero, qué les hace pensar que voy a volver a confiar en la app, si hasta el minuto nadie se hace responsable por devolver el dinero a mi cuenta, no existe un call Center en donde llamar, y la ayuda online parece chiste, nadie te ayuda ni responde por tu pedido o dinero.

Pésimo servicio.

Recibir el dinero de vuelta a la cuenta de débito con la que pagué el pedido.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.219.234.227 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Fue Casi Instantáneo, Hice El Reclamo Y Acto Seguido,el Dinero Estaba En Mi Cuenta: Fue casi instantáneo, hice el reclamo y acto seguido el dinero estaba en mi cuenta
Pedidos ya - Pagué la orden y me la cancelaron

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Casos NO Solucionados

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero: Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
Pedidos ya - Se realizó cobro pero no pedido

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Latam
Sky Airlines