Pedidos Ya

Pedido no envíado y cobran dinero igual

Sin Respuesta Decente

19 Noviembre, 2020 - 14:45
Hice un pedido por pedidos ya de 10470 y se descontó de mi tarjeta y como usted es SU APP TENÍAN EL NEGOCIO COMO ABIERTO, SIENDO QUE NO ESTABA al pagar ingrese mis claves y sorpresa el local estaba cerrado y el cargo se hizo igual y como. Estaba cerrado ENSU FABULOSA APP NO REGISTRO EL PEDIDO POR LO QUE NO EXISTE, me dicen que hable con el banco y la respuesta del banco es que si llego a destino el dinero son CARA RAJA NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR, Y POR LO QUE LEI SU APLICACIÓN ASÍ FUNCIONA POR QUE MUCHA GENTE A RECLAMADO LO MISMO ESTO SE VA A SERNAC
Pedidos Ya
Pedido no envíado y cobran dinero igual

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Pedidos Ya

Hice un pedido y hice el pago y luego terminó el pago me dice que busque otro restaurante porque ya está cerrado y resulta qué terminó hacer el pago y sale inmediatamente esta información y el pago me lo descontaron igual necesito que me hagan la devolución de mi dinero rápido y ni siquiera tienen una página donde uno pueda ingresar un un reclamo O puedes llamar a un número de teléfono pésimo

Que me haga la devolución de mi dinero rápidamente y que al menos pongan una plataforma donde uno pueda hacer el reclamo
Autor: J.M.
Pedidos Ya - Pedido no envíado y cobran dinero igual
Publicado por: IP 179.56.157.47 el Martes, Octubre 13, 2020 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Me Depositaron A Los 4 Días .: Se solucionó, pedidos ya depósito el dinero.
Pedidos ya - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero: Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
Pedidos ya - Se realizó cobro pero no pedido

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel