Pedidos Ya

14 Noviembre, 2020 - 05:54
Gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado
Muchas gracias
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Octubre 2020

Pedidosya

SEÑORES pedidosya

Efectue pedido por monto $ 26.000 el cual figura como CL y al mismo tiempo me cobran $ 31.860 por Pedidoya Supermer por monto $ 31860 el cual no hice y tampoco nunca recibi, me responden que en mi portal no es asi, pero mi banco acredita que fueron PEDIDOSYA

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devuelvan los 31.860
Autor: R.E.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 02:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

PedidosYa - Me cobraron y no me enviaron mi pedido

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. Todavía sigo esperando mi dinero que me cobraron y no llego nada, 0 profesional ustedes la verdad nunca mas voy a pedir y quiero mi Plata ahora si no voy a tomar términos legales

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

pedidos ya - me cobraron y no hicieron mi pedido

Resuelto Resuelto. Hoy me llego el producto y estoy muy agradecida , me molesté por la demora , por que estaba a contra tiempo con el cumple de mi hijita , pero hoy llego y es hermoso , el trabajo es impecable , estoy muy contenta con el producto , y lamento a ver hecho el reclamo , pero fue por el cumple de mi hija

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidosya - Compre un monto de 26.000 y despues me cobraron 31.860 adicional y lo desconocen

Resuelto Pedidos Ya. Gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado
Muchas gracias

pedidosya - Me Cobraron Por Un Pedido Cancelado

No Resuelto Sin Resultado Hasta La Fecha. Mi plata la tienen retenida, me obligan a gastarla con ellos mismos y mas encima tiene fecha de vencimiento sino la gasto de aquí a noviembre, pierdo mi dinero, Una !!!SINVERGUEZURA¡¡¡

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria

Pedidos ya - Hice un pedido el cual no llego y me cobraron

No Resuelto Pedidos Ya No Ha Respondido. Mande tres correos a Pedidos YA y ni siquiera se tomaron la molestia de contactarme, su APP tampoco funciona, la verdad es que resulta molesto y hasta engañoso lo que ellos promocionan.