Cobro en mi tarjeta, y petición del pago en efectivo

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719159

SEÑORES Pedidos Ya

Hola buen dia, acabo de hacer un pedido el cual lo descontaron de mi tarjeta, y me dice que debo pagarlo en efectivo xq eleji esa opción, cosa que no pasó ya que pague y se me descontó. El joven me pidió el efectivo, y se lk entregue, van a devolver mi dinero? Que fue descontado?

Devolución del dinero
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.34.15.136 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Pedidos Ya
Cisnes: Pedidos ya me pide el pantallazo del aviso de que no me llegara el pedido, eso es imposible ya que uno no esta pensando en que se lo van a joder asi de simple... igual tengo el descuento hecho en el BCI a nombre de pedidos Ya...pero no le fue suficiente... ese dia intente buscar la opcion de llamar pero desde la app pedidos ya no hay ningun telefono...
Pedidos Ya
Villa Alemana: No resolvieron mi problema se desentendieron por lo tanto no me devolvieron el dinero y me cobraron sin asco algo q nunca se gestionó, son unos sinverguenza que se aprovechan de la gente.
Pedidos ya
Santiago: No me han dado ninguna solución me comunique por Facebook y me dieron un correo para realizar el reclamo y hasta el momento no se han comunicado
Pedidos ya
Viña del Mar: hice un reclamo y jamas me dieron solucion aun espero mi dinero que sea devuelto son unos nefastos
Pedidos ya
Puente Alto: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de comunicación,solución u aclaración al respecto. Pésimo servicio
Pedidos ya
Santiago: Cuando me devuelven el dinero .me mandan correos de todo menos de que día me cargar mi plata en mi tc Porque no resuelven ya que debo esperar para que me transfieran mi plata .????? Requiero.mi dinero yaaaaaaaa
Pedidos ya
Copiapó: ESTIMADOS solicito DE SU APOYO CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO, aun no HAY SOLUCION!!! necesito SOLUCIONES Y RESPUESTAS. FRANCISCA DIAZ
Pedidos ya
La Florida: aún no hay solución al problema para que me devuelvan mi dinero por los productos cobrados en mi tarjeta los cuales nunca llegaron
PedidosYa
Antofagasta: Me contacté por medio de correo electrónico con PedidosYa y expuse mi problema. Se demoraron súper poco en responder y estoy conforme con la solución que me brindaron.
Pedidosya
Antofagasta: aún no tengo una respuesta clara de parte de pedidos ya, lo cual mi dinero aún no ha sido devuelto, pesimo servicio