- Providencia, Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778657
Devolución del dinero por falta de producto
PRESENTE
Hoy solicite un pedido a MELT pizza por medio de la aplicación de Pedidos Ya, cuando me avisan que el pedido había llegado, solamente venía una pizza y faltaba otra y las salsas.Cuando me puse en contacto con la "ayuda en línea" y expongo el caso, me dice lo mismo que ha sucedido antes, que se pondrán en contacto con el proveedor de los productos y después de un tiempo, salen con la excusa que no se pueden comunicar (como si la pizzeria estuviese cerrada), por lo tanto, me van a emitir un cupón como compensación por el no envío del producto.Mi sorpresa es tal que el cupón es por $3.000.- y dice regalo, cuando el producto faltante costo $9.290.-, es decir, se están quedando con $6.290.- eso sin contar la propina que a simple vista no debió merecer la repartidora.Nuevamente me contacte con otra agente y me dice que ya está todo procesado y que no pueden hacer nada más.La misma agente, identificada como Karina O, me manda un mail, indicando que está para ayudarme y "darme la solución que merezco"Esto es un descaro, no tengo por que estar regalando mi plata por una irresponsabilidad absoluta de ellos.Es un robo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reintegro en un 100% del dinero gastado en el producto, $9.290.-
Autor: F.A.