Nulo

20 Mayo, 2021 - 11:39
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Mayo 2021

Pedidos Ya

Me cobraron el dinero y no llego el pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Realizar un pedido a Macdonals de San Pascual en las Condes y no llego mi pedido y me descontaron el dinero por pedidos Ya.

pedidos ya - me cobraron el dinero y no llego el pedido
Devolución del dinero
Autor: D.H.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Me cobraron y no hicieron el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

Pedidos Ya - Me cobraron el dinero y no llego el pedido

No Resuelto Nulo. Aun no tengo respuesta ni devolución de mi dinero, esto pasó hace 2 semanas y no tengo ninguna solución al respecto.

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria

Pedidos ya - Cobraron El pedido y no devolvieron el dinero ni entregaron el pedido

Resuelto Bueno. Me dieron solución y me regresaron el dinero. Todo Bien

Pedidos ya - Hice un pedido el cual no llego y me cobraron

No Resuelto Pedidos Ya No Ha Respondido. Mande tres correos a Pedidos YA y ni siquiera se tomaron la molestia de contactarme, su APP tampoco funciona, la verdad es que resulta molesto y hasta engañoso lo que ellos promocionan.

Pedidos ya - Mw cobraron el dinero y pedido no figuras

No Resuelto Pedidos Ya. Aún no dan respuesta ni me han contactado, para mi esto es un robo