- Quillota, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793174
Pago de compra que no queda registrada en ninguna parte de la aplicación, queda sin agendar el pedido
PRESENTE
Señores Pedidos Ya Realice una compra por medio de la app Pedidos Ya a la empresa KFC, seguí los pasos que iba indicando la aplicación para realizar la compra, el medio de pago era a través de tarjeta lo que me derivo a webpay, una vez realizado el pago como corresponde volví a la aplicación Pedidos Ya me saco del perfil de KFC y derivo a la página principal al revisar la sección de mis Pedidos resulta que no se agendo ningún pedido siendo que el pago de realizo correctamente pero en ninguna parte de la aplicación aparece el pedido, trato de contactar directamente a la empresa KFC pero no responden el teléfono ni sus redes sociales lo mismo que con Pedidos Ya, he tratado de hacer un reclamo por todos los medios pero no figura ningún pedido. Perdí dinero en una compra que no quedo registrada en ninguna parte ni se materializó en ningún pedido, lo que no me permite tener ningún comprobante solo el descuento en mi tarjeta y sin nadie que atienda el reclamo en el momento, pésimo servicio y aplicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución completa de mi dinero
Autor: A.H.