- Valparaíso, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842475
Cancelación de pedido y no devolución de dinero
PRESENTE
Hice un pedido a un restaurant chino en valparaiso a las 20:15, a las 20:16 llegó la confirmación del pedido. Este debía ser entregado aproximadamente a las 21:00. Cosa que no sucedió. El restaurant figuraba cerrado a esa hora y me contacté con ayuda en línea, la explicación que me dieron fue insatisfactoria y me dieron la opción de esperar al restaurant, situación que acepté ya que a esa hora un día domingo era difícil encontrar algo abierto.El restaurant aplazó la entrega para las 23:30, 3 horas después de mi pedido. Al contactarme de nuevo con ayuda en línea el bot me respondió que la única solución era cancelar el pedido, esto sucedió de manera unilateral, yo no accedí a cancelarlo.El bot aseguró que el problema eran los "socios conductores", lo que es entera responsabilidad de pedidos ya y no mía.En un mensaje me dicen que el dinero será reembolsado a la billetera de pedidos ya y no a mi cuenta personal, por que el servicio de transacciones con el cual ustedes trabajan no permite la devolución.Exijo que el dinero me sea restituido de la misma manera como fue entregado a ustedes, a través de una transacción bancaria y no en la forma de una prenda.No pude comer por la noche del domingo gracias a el pésimo servicio que ustedes ofrecen.Una vez mas reitero que el dinero DEBE ser restituido a mi cuenta, ustedes no tienen la facultad de enajenar un bien que me pertenece y que por lo demás fue entregado a ustedes a cambio de un bien del cual no pude hacer uso o usufructo de el.Quedo pendiente a su respuestaAdjunto pantallazos
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero a mi cuenta bancaria
Autor: S.V.