- El Bosque, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917719
Problemas página web y mala resolución de local
PRESENTE
Se realiza pedido por página web con delivery el cual se deriva hacía Pedro, Juan y Diego sucursal de Intermodal La Cisterna. Pedido de número #1620788-02 el cual tenía hora de llegada entre 17:30 y 18:10, siendo cerca de las 17:20 se actualiza y en sistema aparece como "pedido siendo retirado por un driver" apareciendo pin de ubicación de repartidor cerca de local de comida, posterior a esto pin de ubicación de repartidor se comienza a mover en dirección contraria a dirección señalada llegando a metro ciudad del niño y quedando fijo ahí por más de una hora.Siendo las 18:30 se decide ir a sucursal a verificar la situación y mientras se iba en camino pin de repartidor comienza a moverse en dirección hacía local, al llegar a local nos encontramos con repartidor el cual nos señala que solo fue asignado hace un momento y luego se procede a consultar con cajero para aclarar la situación el cuál nos indica que no existe ningún pedido a mi nombre ni tampoco con el número de pedido, se procede a hablar con jefa de local Constanza Figueroa (la cual no portaba identificación) quien nos señala que pedido fue entregado a driver y que esté no realizo la entrega, siendo que habiamos hablado con repartidor hace un momento, el pedido no aparece por ningún sistema y ella solo dice que es culpa de repartidor y que no puede hacer nada. Cabe destacar que jefa de local siempre tuvo una actitud altanera y de mala disposición.Siendo las 22:45 el estado del pedido ahora es en preparación y aún aparece activo en mi cuenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se devuelva dinero pagado por página web
Autor: F.J.