- El Bosque, Chile
- 26, Junio 2022
- Número: 903969
Mala atención , trabajadores prepotentes
PRESENTE
El día 25 de junio me dirijo a comprar en el Pedro Juan y Diego del intermodal de la cisterna , el cual el trabajador en caja no estaba capacitado para estar solo en caja ya que era trabajador nuevo , la encargada del local estaba en cocina haciendo los pedidos de mala gana lo que le pediamos decía que no había y gritoneando al trabajador nuevo por qué según ella no tenía nada para vender , al cual me dirijo directamente a ella por el mal trato hacia sus trabajadores y nosotros los clientes , pedí el libro de reclamo y el nombre de ella y ella desaparece , se fue a esconder para no darme el libro ni su nombre para poner el reclamo , el joven de caja estuvo más de 5 minutos buscándolo ya que ella no quería decir dónde estaba , el cajero lo encuentra y procedo a hacer el reclamo sin tener una solución ya que soy compradora y consumidora frecuente de pjyd , no es posible que una encargada de local trate así a sus clientes y no es primera vez que nos pasa en ese mismo local... Espero tener alguna respuesta...Saluda atte Anllara Mellado
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cambio de personal de ese local
Quedamos con las ganas de comer y amargados
Autor: A.M.