Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Septiembre 2020
  • Número: 717532

Pizza Hut

Mal trato de persona en turno y forma de pago

SEÑORES Pizza Hut

PRESENTE


Con mi pareja buscamos la promoción online de $14990 y para asesorarnos de que podíamos pagar con junaeb tal como lo habíamos hecho en reiteradas ocasiones, decidimos llamar a la central preguntando si se podía pagar con junaeb cualquier promoción y la respuesta fue que se podía pagar con este medio de pago.Finalizamos la compra y mi pareja llamó denuevo para que dieran el número de la sucursal de gran avenida por lo que respondieron que exclusivamente esta pizzería no contaba con número telefónico de momento y que cualquier duda o cambio ellos se comunicarían de manera directa con esta sucursal. Ojo: Nos habían asegurado de que se podía pagar con junaeb el pedido.Fui a buscar la pizza y lo primero que vi fue a la misma persona que me atendió comiendo pizza en el mesón de caja, le dije que venía a buscar el pedido y que iba a pagar con junaeb. Este hombre extranjero se expresa de manera muuuuy prepotente diciendo que no puedo pagar con junaeb siendo que habíamos pagado hace poco una promoción parecida con este mismo método de pago, yo le trato de explicar que llamamos a la central para asegurarnos de que se podía pagar con junaeb a lo que responde de manera soberbia que no se puede. Tras unos 10 minutos tratando de que pudiéramos efectuar la compra le pido el libro de reclamos para poder dar constancia de la situación, a lo que ésta persona muy enojada me dice textualmente “anda a alegar a junaeb o adonde quieras pero no se puede pagar así”
Objetivo: Recibir disculpas La verdad una solución hubiera sido que se haya efectuado la compra de manera normal pero ahora me encantaría que hubiera mayor comunicación entre la central y la misma sucursal para que no siga pasando que uno queda con hambre y también que haya mayor fiscalización en los mismos trabajadores dentro de Pizza Hut ya que no debe haber un trato como el que recibí, esperaba que mínimo pudiera ver si se podía solucionar el tema y lo único que recibí fue prepotencia y soberbia.
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pizza Hut - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pizza Hut - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Resuelto. Me acerque al local al día siguiente y me ofrecieron disculpas y entregarme los
Productos en ese momento, acepte esa solución

Pizza Hut - Cobro Dos Veces

Sernac No Resuelto Sin Resulta. Ya van más de 43 días y aún no recibo respuesta ni devolución del pago en exceso, agotare todas las instancias para que esto no quede así.

Pizza Hut - Planilla electrónica Excell

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Además de la planilla electrónica que me enviaron después un WhatsApp pero me pidieron una captura de cámara cuando hice el pago .Dígame quién hace eso teniendo la cuenta pagada y más aún con una boleta emitida por ello y todos los datos solicitados hasta mi número de cuente. Ni que estuviera pidiéndoles un préstamo y como requisito tener 4 manos. Insisto hacen tpo pero no me quedaré sin mi dinero.
A las personas No compren en este lugar Pizza Hut

Pizza Hut - No Me Han Devuelto El Dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pizza Hut No se ha comunicado conmigo NUNCA.

Pizza Hut - Aún no me devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. Sernac respondió hacen 3 semanas indicando que Pizza Hut hará devolución de mi dinero , pero aún no se han comunicado conmigo consultando donde hacer transferencia. Esta bueno de sinveguensura.Quiero mi dinero devuelta. Ojalá nadie pase por esto , es una burla . Volveré a ingresar reclamo a Sernac o haré una demanda en tribunales .

Pizza Hut - Pagué con Débito y no me trajeron la Pizza que compre de las 10;15 esperé a 01:00am

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Pizza Hut - Pagué con Débito y no me trajeron la Pizza que compre de las 10;15 esperé a 01:00am
Llame 4 veces y ninguna respuesta solo que esperara hasta las 01:am

Pizza Hut - 1 hora 10 minutos esperando mi pedido

No Resuelto No Resuelto Aún. Esperando solución

Pizza Hut - Tomate de pizza en mal estado

No Resuelto No Solucionado. 0 responsabilidad de la empresa en soluciones

Pizza Hut - No entrega pizza

No Resuelto No Resuelto. Buen día no me han resuelto aún el tema , no han hecho la devolución de dinero . Saludos

Pizzahut - Demora en pedido y mal servicio

No Resuelto No Resultó. No resultó

Pizza Hut - Sin Devolución De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde. Tienen una pésima atención al cliente. La compra vía web con ellos es una como una estafa.

Pizza Hut - Me salió un tornillo en la pizza literal masticando casi me saca un diente m

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Pesimo
Nada solucionado

Evita Pizza Hut
Prefiere Domino´s Pizza