Resuelto
Autor:

Dan La.opcion De Pizza Mediana

25 Febrero, 2021 - 15:08
El resultado debió ser una compra gratis del mismo valor de la solicitada en ése entonces. En cambio dan opción de solicitar una mediana con 2 ingredientes. Encuentro una falta de respeto, ya que fue un pago mayor con agregados y la espera de más de 1 hora. Para ellos el caso está resuelto, para mí fue una burla de compensación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Febrero 2021
  • Número: 764978

Pizza Hut

Retraso del pedido sin aviso de incidencia por local ciudad satélite

SEÑORES pizza hut

PRESENTE


Hoy 3 Febrero, realicé pedido N°3005 de Combo Supremo vía telefónica, 3:13pm, quien lo recepcionó dijo que demoraría 30 a 45 minutos, era casi 1 hora y no llegaba, con lo cual volví a llamar 4:25pm al *6000 y ejecutivo me informa que en la sucursal de ciudad satélite, hubo una incidencia con el sistema, el cual todos los pedido estaban siendo recién procesados, de eso pasaron minutos y luego recibo llamado 4:37pm del encargado del local de ciudad satélite, indicando el problema que tuvieron y que en 15 minutos estaría en casa el pedido, a lo cual le dije que por el atraso que de no llamar para consultar no me enteraba, el pedido debía ser gratis, él me indica que por políticas de la empresa eso no puede ser, cosa que encuentro que es absurdo y sinvergüenzura ya que nadie me avisó de lo sucedido a tiempo. El pedido no llegó en 15 minutos como él indicó, así que devolví llamada 5:19/20pm al número que él llamó, pero no obtuve respuesta, llamando otra vez al *6000 a las 5:20, mientras explicaba mí molestia (ejecutiva que me atendió incluso se trató de contactar con local, pero nadie contestó), llegó el pedido 5:25pm, que incluso no viene como se pidió, ya que era con pizza peperonni, incluido todo el combo con bebida ginger ale y no limón soda como llegó.Política o no, si en un local hay alguna incidencia que no es responsabilidad del cliente, deben de dar opciones, en éste caso por la gran cantidad de espera y que me hizo quedar bastante mal con mis visitas, debió salir gratis, ya que jamás me había pasado, y siempre compraba por la calidad del alimento y sobre todo por respetar tiempo de entrega y pedidos como se solicitaban. Al final fue casi 2 horas de demora y sin opciones de satisfacción como cliente, ya que con esto, es difícil que vuelva a comprar.De todas maneras, espero la respuesta que me merezco por tanta deficiencia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica compensación económica
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pizza Hut - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pizza Hut - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Resuelto. Me acerque al local al día siguiente y me ofrecieron disculpas y entregarme los
Productos en ese momento, acepte esa solución

Pizza Hut - Cobro Dos Veces

Sernac No Resuelto Sin Resulta. Ya van más de 43 días y aún no recibo respuesta ni devolución del pago en exceso, agotare todas las instancias para que esto no quede así.

Pizza Hut - Planilla electrónica Excell

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Además de la planilla electrónica que me enviaron después un WhatsApp pero me pidieron una captura de cámara cuando hice el pago .Dígame quién hace eso teniendo la cuenta pagada y más aún con una boleta emitida por ello y todos los datos solicitados hasta mi número de cuente. Ni que estuviera pidiéndoles un préstamo y como requisito tener 4 manos. Insisto hacen tpo pero no me quedaré sin mi dinero.
A las personas No compren en este lugar Pizza Hut

Pizza Hut - No Me Han Devuelto El Dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pizza Hut No se ha comunicado conmigo NUNCA.

Pizza Hut - Aún no me devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. Sernac respondió hacen 3 semanas indicando que Pizza Hut hará devolución de mi dinero , pero aún no se han comunicado conmigo consultando donde hacer transferencia. Esta bueno de sinveguensura.Quiero mi dinero devuelta. Ojalá nadie pase por esto , es una burla . Volveré a ingresar reclamo a Sernac o haré una demanda en tribunales .

Pizza Hut - Pagué con Débito y no me trajeron la Pizza que compre de las 10;15 esperé a 01:00am

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Pizza Hut - Pagué con Débito y no me trajeron la Pizza que compre de las 10;15 esperé a 01:00am
Llame 4 veces y ninguna respuesta solo que esperara hasta las 01:am

Pizza Hut - 1 hora 10 minutos esperando mi pedido

No Resuelto No Resuelto Aún. Esperando solución

Pizza Hut - Tomate de pizza en mal estado

No Resuelto No Solucionado. 0 responsabilidad de la empresa en soluciones

Pizza Hut - No entrega pizza

No Resuelto No Resuelto. Buen día no me han resuelto aún el tema , no han hecho la devolución de dinero . Saludos

Pizzahut - Demora en pedido y mal servicio

No Resuelto No Resultó. No resultó

Pizza Hut - Sin Devolución De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde. Tienen una pésima atención al cliente. La compra vía web con ellos es una como una estafa.

Pizza Hut - Me salió un tornillo en la pizza literal masticando casi me saca un diente m

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Pesimo
Nada solucionado

Evita Pizza Hut
Prefiere Burger King