• Antofagasta, Chile
  • 27, Marzo 2018

Preunic

Maltrato a cliente, falta de criterio

SEÑORES preunic

Mediante la presente hago llegar mis descargos, debido a una situación que pase ayer en uno de sus locales de la ciudad de Antofagasta (calle Baquedano).En el local en cuestión compre como todos los fines de mes los productos de perfumería con mi hija de dos años y mi esposa, resulta que mi hija tomo una figura de loza que estaba en uno de los repisas o rack, la que se le resbalo de las manos y se quebró, la tome y la deje encima del mismo lugar en el que estaba y fui a pedir a la vitrina otros productos que me faltaban, cuando se me acerco un guardia el que muy prepotente me señala que debo pagar el producto que se rompió, le dije que fue un accidente y que obviamente mi hija no lo hizo apropósito ademas creo que este tipo de negocios de auto servicio existe el riego de que se caiga un shampoo por ejemplo y se asuma como merma y en ningún caso que sea pagado por el Cliente.Le dije al guardia que no me correspondía pagar nada solo los productos que me estaba llevando del local, el hizo un ridículo operativo gritando a viva voz que yo no pagaría el producto.luego de pagar los productor de perfumería que iba a comprar trate de retirarme del local y tres guardias se pusieron en la puerta, muy violentos, sobre todos el jefe de estos, el que me dijo "no te vai a ir si no pagai el producto y ya llame a carabineros", le hice ver que no me podía retener porque yo no me había robado nada, le pedí hablar con la Encargada la que justo en ese momento venia, trate de dialogar con ella, pero llego carabineros, para no hacer mas problema pague el producto.después me dirigí donde estaba todavía el Carabinero con los guardias y la encargada, para pedir el nombre de la persona mas violenta de todas la que yo creo era el jefe de los guardias(ya que daba las O. por radio), muy mal educado me dijo que no me daría el nombre, que no tenia porque "quien soy voh" dijo - deforma muy grotesca, pase de el y le exigí el nombre del guardia a la encargada de local y que no me ira de ahí hasta saberlo para hacer el reclamo formal, ella me dijo que no lo sabia y que era una empresa externa, lo que me parece muy raro ya que como Ud. sabra la Ley de Subcontratacion les exige a la empresa mandante por lo menos tener la identificación de quien trabaja en ella, finalmente de muy mala manera el "jefe de guardias" dijo que se llamaba A. Garcia, nombre que probablemente invento para salir del paso.me parece que Falta un filtro para elegir a sus empleados, no pueden tratar a sus clientes como si fuesen todo mecheros, creo ademas que su politica no puede ser mas importante que el criterio, ya que Ud. sabe mejor que yo que los clientes son el bien mas preciado que tienen y que la imagen de una Empresa es muy importante y frágil a la vez.
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.