- La Florida, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 533094
Falsa información
PRESENTE
Ayer lunes 8 de octubre, pedí a través de la pagina web de preunic, unos labiales. Hice el pago y todo bien, al día siguiente, me llaman diciendo que no hay stock de los colores que ya había pagado. Que podía hacer una nota de crédito y me devolverían el dinero dentro de 15 a 20 días hábiles. Me parece pésimo, ya que, en primer lugar, al comprar cada uno de los labiales, me salia que había harto stock (aparece la cantidad al seleccionar alguno), por ende, los acuso de dar información falsa. Segundo lugar, debo esperar hasta 20 días para la devolución de mi dinero??!!!!!!, me parece una burla. Por último, estos sinvergüenzas me dicen que la devolución del dinero se hace a una cta corriente, y yo solo tengo cta rut. Me dijeron que mandara un mail diciendo que solo tengo cta rut, y me dicen que "no creen que haya problemas". Pésima atención, deberían entregar información fidedigna, y si se van a demorar 20 días en devolver el dinero, por último ofrezcan alguna compensación, algún descuento en alguna próxima compra o algo así. Como punto aparte a esta situación puntual, quiero aprovechar de mencionar la pésima atención que brindan en general, las vendedoras...horrible, he querido ir varias veces, y luego se me han pasado las ganas de ir, solo con imaginar tener que pasar por eso. No dan ganas de ir.Espero también que pesquen los reclamos, ya que es una empresa que tiene muchos, pero muchos reclamos, hay una inconformidad general en sus clientes, de hecho, es casi "cultura general", algo de los que toda la gente que compra ahí sabe, la gran mayoría de sus clientes considera que cuentan con una pésima atención. Espero puedan mejorar.
Autor: M.G.