Resuelto

• 08, Abril 2020

Preunic

No llega la compra

SEÑORES Preunic

R953367496MUY DECEPCIONADA.El dia 31 de Marzo realizo una compra en esta empresa poco seria si saberlo para mi mala suerte.El dia 6 de Abril llamo para saber de mi compra y me informan q ese mismo dia sera enviado a correos de chile, ok.Vuelvo a llamar el dia 8 de Abril y me dicen exactamente lo mismo, Osea, de que estamos hablando, es evidente que no han hecho nada con mi compra, por favor..me arrepiento tanto en haber confiado en PREUNIC.Espero tenga una pronta BUENA respuestay seguiré reclamando lo que por ley me corresponde.
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Pedido no llega

No Resuelto No Resuelto. Espero a una respuesta por el envío o bien la devolución del dinero. Agradecería resolver el tema

Pre unic - No me ha llegado la compra

Resuelto Me Trajeron Los Productos , Pero No En El Tiempo Que Dijeron. Bueno, es primera vez que compro por internet.Ya no me quedan ganas de volverlo hacer.

Preunic - Compra no despachada

Resuelto Compra Despachada. Después de llamar en reiteradas ocasiones recibí respuesta de que estaban colapsados con los despachos,pero no sabrían cuando despacharian, decidí esperar unos días y dentro de esos días el despacho llegó.

Preunic - Más de 20 días y no llega mi compra.

Resuelto Mi Pedido Al Fin Llegó. No recuerdo cuantos días después de mi reclamo, pero estaba todo lo pedido.

Preunic - Despacho aún no llega

Resuelto Despacho Llega Incompleto. el despacho llego tardiamente luego de haber realizado reclamos aqui y por sernac , pero no llega la compra en su totalidad me falto un producto, se me aviso dias antes que no tenian disponible un producto (desodorante hombre) antes de recibir mi despacho y sin embargo fue otro el que me falta aun (jarron de vidrio). aun espero mi reembolso del dinero.

Preunic - Compra no recibida

Resuelto Compra Recibida. Se recibió después de haber efectuado el reclamo, pésima atención y muy mal servicio, no responden teléfono ni correos.

Preunic - Pedido aún no llega

Resuelto 1. Demasiada la tardanza de la gestión.
También pésimo servicio en la entrega de producto. 40 días la demora.
La experiencia me indica no volver a comprar online en Preunic.

Preunic - No llega producto

No Resuelto Mal Atención. Mi producto afortunadamente llegó.
Pero sin boleta sobre lo que llegó, no comprare más por esta vía con preunic, aparte de que se demoran mucho tiempo en traer las cosas, no hay un teléfono contacto para reclamar ni seguimiento de la orden.

Preunic - No llega la compra

Resuelto Al Final Llego Mi Compra, Pero Fuera Del Plazo Estimado. Después de mi reclamo, No recibí ningún tipo de respuesta por parte de Preunic...solo me resigne a esperar mi compra, ya que si solicitaba mi devolución de mi dinero estaría un par de meses esperando por ello.

Preunic - Producno aun no llega.

No Resuelto No Tomaron En Cuenta El Reclamo. Hasta la fecha no me ha llamado nadie, de verdad no vuelvo a comprar en la pagina web de Preunic. Seguiré con maicao o de DBS que si entregan los productos que uno compra por la plataforma web.