Daño

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Preunic

Compre una muñeca parlante se supone que dice 32 frases. Al estar nueva debería durar al menos unos meses pero resulta que mi hija la hizo sonar unas tres veces y dejó de funcionar. Quisiera un cambio de producto.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 186.11.42.18 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 848 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

preunic
San Ramón: No me han dado respuesta a mi reclamo, solo devolvieron el dinero despues que llamaron y luego nada más
Preunic
Santiago: aun no me han hecho devolución del dinero...ni se han comunicado conmigo..estoy esperando poder ir a una sucursal y ver este asunto de forma presencial.
Preunic
Coronel: A parte de demorarse casi un mes es el despacho pagado a mi domicilio, el pedido llega incompleto, se hace reclamo y aún no realizan devolucion del dinero por productos faltantes
Preunic
Providencia: Estimados Hice reclamo telefònico, quedaron de reembolsarme dinero, hasta la fecha, nada. gracias Atte P.Aldunate
Preunic
Lo Espejo: No recuerdo cuantos días después de mi reclamo, pero estaba todo lo pedido.
Preunic
La Cisterna: Tras hacer reclamo luego de un par de semanas llego un correo por devolución de dinero el cual nunca llegó no me dieron ni los productos ni La Plata , a pasado más de 2 meses ,me parece inconcebible que una empresa que lleva años ya estafe así a las personas y que quede en la nada por que nadie se hace cargo .
Preunic
San Bernardo: Aún tengo en mi poder el termo fallado. Pues los dependiente de preunic dicen que pueden contagiarse de covid por recepcionar el producto
Preunic
Florida: el despacho llego tardiamente luego de haber realizado reclamos aqui y por sernac , pero no llega la compra en su totalidad me falto un producto, se me aviso dias antes que no tenian disponible un producto (desodorante hombre) antes de recibir mi despacho y sin embargo fue otro el que me falta aun (jarron de vidrio). aun espero mi reembolso del dinero.
Preunic
Huechuraba: Llegaron las cosas, pero no todas y nisiquiera avisan que no llegarán o que no hay stock, call Center no contesta y solo llegó un correo pidiendo disculpas y que necesita los datos para devolver la plata de lo que no llego.
Preunic
San Bernardo: Adicional a la demora y el pésimo servicio de los canales de información o consulta. Cuando llego la caja no venia con 2 productos. Según el transportista venia en otra caja. Cosa que era falsa. No había donde hacer la consulta, las llamadas no de tomaban. Pésimo servicio, no recomiendo en esta pandemia el servicio que ofrecen.