Preunic - No regresan dinero

no dan respuesta, no regresan monto de compra, desde el 31 de Marzo

AdjuntoTamaño
218038209_BV.pdf46.86 KB
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.156.198.26 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Easy

Preunic
Quinta Normal: Respondieron, pero aún no se hacen responsables por lo que falta van a ser 2 semanas ya, y aún nada
Preunic
Puente Alto: Muy mal recepcionado, el reclamo, el producto fue llevado a otro domicilio en San Miguel, no me dieron una solución atingente, no cambiando la empresa de despacho por ejemplo, tuve que exponerme yo para ir buscar los productos, gastando dinero de mi bolsillo, en didi taxi. Horrible experiencia.
preunic
Santiago: El reclamo lo hice el día 30 de abril Han trascurrido 10 días hábiles y nada hasta ahora
Preunic
Puente Alto: Preunic aún no entrega mi pedido me pidieron alguna idea para solucionar el asunto y se las comenté. Pero ellos insistieron en enviar mi producto por correos de Chile y ya pasado más de un mes de mi compra solo atinaron a decirme que me devolvían mi dinero pero sin fechas . A lo cual insisti que quería mis productos en Casa .
Preunic
Cerrillos: Después de unos días realizado el reclamo, llegaron a mi casa los productos adeudados. Obviamente sin aviso de nada. Le agradezco a reclamos.cl, creo de no haber realizado el reclamo por esta vía aun estaría sin respuesta por parte de Preunic, tienda en que la no vuelvo a comprar. Saludos
Preunic
Puente Alto: aún no me llaman para darme respuesta, ni me han devuelto el dinero a la tarjeta.
Preunic
Maipú: Después de mi reclamo, No recibí ningún tipo de respuesta por parte de Preunic...solo me resigne a esperar mi compra, ya que si solicitaba mi devolución de mi dinero estaría un par de meses esperando por ello.
Preunic
Pedro Aguirre Cerda: Me indicaron me abonarian el dinero a más tardar el 27 de diciembre, hoy es 30.12 y aún no me han devuelto la plata. Para peor uno llama al call center y la gente que atiende no sabe qué pasa, por qué no han hecho el abono. Pésima experiencia.
Preunic
La Florida: Al otro día que expuse mi problema en reclamos .cl, me contactaron de PreUnic, para decirme que me enviarían mi pedido a Correos de Chile, el cual lo retiré sin problemas, con el pedido completo y los productos en buen estado. gracias por la gestión.
Preunic
Santiago: Retiré los productos en Correos Chile, por fin! Y venía un maquillaje quebrado, y un producto que no era el que compre y que no salía en la boleta, tuve que ir a preunic a cambiarlo. NO COMPRO NUNCA MÁS EN PREUNIC Y MENOS CON DESPACHO DE CORREOS CHILE, SI TIRAN TODOS LOS PAQUETES COMO SE LES DE LA GANA.