- Villa Alemana, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833794
Perdida de beneficio
PRESENTE
Mi nombre Maria Paz Perez Salazar, RUT N° 11.261.xxx-x,beneficiaria de Caja de compensación los Andes.El día 22 de Julio recién pasado, en la sucursal de Mall Marina Arauco, realice una compra por un monte de $13.596. O.09955604 , al confeccionar la boleta la vendedora, me preguntan mi RUT y me hace mención que yo tenía un beneficio por un monto de $15.000.- y si no lo ocupaba lo perdería, que esto debería ser antes del 31 de Julio, que si no lo ocupaba lo perdería, le respondí app como 3 veces que no porque lo dejaría para el otra Institución.Salgo del negocio y quede con la duda, me contacte con Caja Los Andes y me dijeron que se había habilitado el cupón para comprar en PREUNIC y que solo tenia que ser ahíMe devolví al negocio, hablé y increpe a la vendedora, diciéndole que ella no podía tomar decisiones por mi y que yo le repetí en varias oportunidades que NO.Conversé con la encargada del local Sra. Tapia y es mas hablé con alto parlante con el ejecutivo de la Caja, quien manifestó lo mismo, frente a esto, ella me solicito mi correo y quedo re mandar un correo a la caja, con el objeto de no perder el beneficio .Hoy siendo 12 de Agosto, tengo que manifestarle mi gran malestar, ya que hasta hoy nunca me llegó un correo, con el objeto de exponer la equivocación que su funcionaria realizo.Por otra parte, el beneficio lo PERDI, son $15.000.-, los que tenia destinados para comprar mercadería.Sin otro particular, pero esperando que me puedan otorgar una solución, ya que he sido lo suficiente paciente para esperar .AtentamenteMARIA PAZ PEREZ SALAZAR
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE HAGAN RESPONSABLE POR EL BENEFICIO QUE PERDI
Autor: M.P.