Preunic
15 Junio, 2023 - 16:23
Estimada Carla Macchiavello.

Lamentamos lo sucedido con su pedido, le pedimos disculpas por no recibir los dos acondicionadores, hemos levantado la este incidente con el equipo encargada quienes están revisando lo sucedido para asegurarnos de que lo sucedido con su pedido no se vuelva a repetir. Nos comunicamos con el Jefe de Tienda del Paseo Puente, y nos informó que se emitió una Nota de Crédito por el monto total de su compra y que se le ha reembolsado en efectivo.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto pueda haber causado y agradecemos su comprensión.

Atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Junio 2023
  • Número: 972690

Preunic

Pagina on line no cumple con promoción ofrecida

SEÑORES preunic

PRESENTE


En la página de Preunic, figura una oferta del Acondicionador ElviveRt5 extreme 370 ml, dos por $5.899. Precio Normal por unidad $4.699.- Al realizar la compra, entregó cantidad 1 y el valor de la unidad, es decir, $4.699.-No están respetando lo ofrecido al cliente.La oferta estaba para el Shampoo también, el cual fue respetada.Reclamé y exigí la devolución del dinero, a pesar de haber demorado más de lo habitual, fue reembolsado en efectivo.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten las ofertas que ofrecen en la página
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Preunic - Compré dos cosas que hacen mucho daño.

No Resuelto No Resuelto. No entiendo, cómo pueden vender cosas que perjudican la salud.

🙂 Preunic - Pésima atención

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙂 Preunic - No llego pedido

Resuelto Llego. Llego al otro diq

🙂 Preunic - Pedido incompleto, ingrese un reclamo y aun no obtengo respuesta

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

🙂 Preunic - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Problema Resuelto. Problema resulelto

🙂 Preunic - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se me hizo la devolución

🙁 Preunic - Pésima atención

No Resuelto No Solucionado. Sigo esperando y ninguna respuesta

🙁 Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

🙂 Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

🙁 Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

🙁 Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

🙂 Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

🙁 Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito