Preunic
23 Marzo, 2026 - 13:22
Estimada Anette Antezana.

Junto con saludar, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por la situación ocurrida y por la atención recibida, la cual no se ajusta a nuestros estándares.

Su caso fue derivado al Jefe de Tienda y Jefe de Zona, quienes ya gestionaron la situación con la colaboradora, reforzando aspectos de atención al cliente. Asimismo, se realizará seguimiento a su desempeño.

Agradecemos que nos haya informado, ya que nos permite mejorar continuamente.


Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente Preunic
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 12, Marzo 2026
  • Número: 1107370

Preunic

Mala atencion

SEÑORES preunic

PRESENTE


El dia de hoy mi madre se dirigió a Preunic Iquique ubicado en calle vivar a las 18:40, le mostro una foto donde salia claramente plumon para cejas, la trabajadora Connie Fierro le dijo directamente que no tenia ese color, posteriormente mi mamá le dijo que qué colores tiene y ella dijo le mostro un plumon para ojos, mi mamá confiada se lo llevo ya que ella ya le habia mostrado una foto con la descripción del primer e imagen, y por otra parte mi madre tiene poca visión entonces confio en la vendedora...cuando llega a casa nos damos cuenta que no era el producto porque lo abrimos y el color y empaque era distinto y luego vimos que decia delineador de ojos fuera. Me dirijo a Preunic donde la mujer que me responde de muy mala manera que mi mamá le dijo solo plumon, no le especificó de que y que tiene que ver que cosa se lleva, que puedo llegar a entenderla pero no son maneras, además ella es vendedora, le mostraron foto codigo y nombre del producto, me parece que esta trabajadora está ensuciando muy mal el nombre de la empresa por su denigrante trato hacia las personas
Objetivo: Obtener una solucion Que llamen la atención de esta trabajadora y que si es posible considerar su estancia en esta empresa
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2026 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Preunic - Cobros realizados por compras web no confirmadas

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Solo me han hecho devolción de 1 monto, aún falta que me devuelvan $50.000 pesos aproximadamente. Sigo a al espera.

🙂 Preunic - Pésima atención

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Preunic - Atención inapropiada / trato poco profesional al cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Escrito. nadie se ha contactado conmigo. fui personalmente a la tiende hable con el encargado, quien pidió disculpas en nombre de la vendedora.

🙂 Preunic - No llego pedido

Resuelto Llego. Llego al otro diq

🙁 Preunic - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta ni devolución de mi dinero Haci que les regaló la plata son sinvergüenzas y no seguiré perdiendo en tiempo

🙁 preunic - Mala atención del personal en el área de maquillaje de ETIENNE

No Resuelto No Tuve Respuesta. No respondieron nada

🙁 Preunic - Rechazan entrada con perros

Sernac No Resuelto No. NINGUN LLAMADO O MAIL DE EXPLICACION, O LEY NADA

🙂 Preunic - Pedido incompleto, ingrese un reclamo y aun no obtengo respuesta

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

🙁 Preunic - actitud grosera y maleducada de vendedora

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy no se me ha dado una solución, Preunic me mando un correo que indicaba que el reclamo estaba resuelto, sin embargo, no se me comunico la solución particular a mi caso.

🙂 Preunic - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Problema Resuelto. Problema resulelto

🙂 Preunic - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se me hizo la devolución

🙂 Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

🙂 Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.