- Iquique, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955180
PRESENTE
Compré con casi 1semana de antemano un pasaje desde Iquique hasta Antofagasta con salida a las 11:00 AM escogí la preferencia del asiento ; llegando el día del embarque me llaman a la 09:00 AM para informar que ese bus no salía y pedirme si podía salir a las 13:00 pm a lo cual accedí pero al querer Yo cambiar mi viaje para más tarde resulta que no puedo y tampoco pueden cambiar el asiento ya que por razones personales no viajo en ventana. Creo que sí ellos no pueden cumplir con el servicio inicial a lo menos deberían tratar de cumplir con alguna de mis solicitudes por lo que les presento mi molestia ya que hay una razón por la cual compro con anticipación mis pasajes Mala Atención de PullMan.si uno llega tarde pierde el pasaje pero cuando se trata de ellos hacen lo que quieren .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Hubiese Sido mejor viajar en otra empresa ..
Autor: J.Z.