• Antofagasta, Chile
  • 24, Septiembre 2015

Pullman Bus

Por orden de evacuar no se realizó el viaje. solicito devolver el valor de los pasajes.

SEÑORES pullman bus

Mirna Pérez RamírezNilda Pérez RamírezLuis Fredes CortésFamiliares directo de la suscrita fuimos afectado injustamente por lo siguiente:Adquirimos 3 pasajes Antofagasta-Arica-Antofagasta (7440944 - 7440946 - 7440945)Debíamos regresar desde Arica a Antofagasta el día del terremoto y tsunami (16 de septiembre en el bus de las 23:30 Hrs) Se nos informó que debíamos evacuar al sector alto de Arica. Esto demoró aproximadamente 3 horas, al momento de abordar el bus Pullman que nos traería de vuelta a Antofagasta, el terminal de buses de Arica cerró sus puertas y todos los choferes y auxiliares de pullman abandonaron el terminal en un bus, dejando a los pasajero en la incertidumbre.Luego avisaron que abrirían el terminal a las 05:00 a.m., del día siguiente.Ante esta situación arbitraria nos perjudicó mucho porque no teníamos los medios para devolvernos antes de esa hora ni tampoco para alojar en un hotel (somos personas adultos mayores)Afortunadamente unas personas de buena voluntad nos trajeron de vuelta a Antofagasta en su vehículo particular, debiendo aportar dinero para el combustible.Al llegar a Antofagasta nos dirigimos al Terminal Rodoviario para hacer el reclamo, esperamos 2 horas por una respuesta pero nos dijeron que ellos "no podían hacer nada" con la situación.Nos acercamos a la sucursal de Calle Paraguay en Antofagasta (lugar donde adquirimos los pasajes) y nos atendió la Sra. Myriam Pizarro quien no tenía ningunas deferencia siquiera para escucharnos, es más inventó otra historia respecto a "que nosotros habíamos reclamado en Arica" y usted comprenderá que eso era absolutamente ridículo porque ni siquiera pudimos entrar al terminal de Arica.Quisiera dejar en manifiesto la mala atención de esta señora, quien no dejaba hablar, era un monólogo de ella solamente atendiendo en forma despectiva e irreverente que perjudica enormemente el prestigio de su empresa.En resúmen, Pedimos se nos devuelva el valor de los 3 pasajes quesuman la cantidad de $42.000 pesospor pasajes que no ocupamos por la emergencia ocurrida como consecuencia del terremoto del 16/9 y la orden de evacuar a todos los puertos de Chile.Se adjunta fotocopia de los pasajes en cuestión.Cabe detacar que en casos de reclamos Pullman siempre usa artimañas para no devolver los dineros. No queremos nuevos pasajes, necesitamos urgente nuestro dinero.gracias desde ya, nos sentimos apoyados por ustedes.Mirna Pérez RamírezC:I 5.959.xxx-x teléfono 63093101
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2015 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Pullman Bus - Demora En Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Buenas Noches, Siendo Hoy 10/06/2024 Aun No Ha Solucionado Mi Problema .. Muy buenas noches , no se que puedo hacer para que me hagan la devolucion de los 2 pasajes por un valor de $ 82.460 que no es menor yo soy persona de la tercera edad con un carnet de Invalides, todo paso el 25/03/2024 y ya van mas de 60 dias y sin solucion yo envie mi cuenta Rut : 6501418 del Bco. Estado. -Por favor necesito ese dinero y ojala me solucionen mi problema, yo me he gastado llamando a los numeros de telefonos que jamas contestan 232383280 - +56963277525 - 6006000018 y asi no funcionan los telefonos . Estare atenta a una respuesta gracias.

Pullman Bus - No devolución de dinero en el plazo estipulado por ellos, telefono y correos sin respuesta.

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo pidiendo las disculpas del caso, diciendo que tienen un problema y que las devoluciones de dinero están con algunos retrasos, pero hasta el día de hoy aun no está la devolución, el día viernes volví a enviarles otro correo y no he tenido respuesta alguna. Pésimo servicio y poca empatía. A nadie nos regalan el dinero y mi papá necesita su dinero de vuelta.

Pullman Bus - Cambio de equipaje

No Resuelto Ningún Resultado Todavía. Yo creo que es una burla que ni siquiera den una respuesta de los reclamos

Pullman Bus - Compra de pasaje online

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron devolución del dinero como me dijeron, y los correos que me dieron te envían respuestas automáticas con otros correos con respuesta automática, me decepciono mucho el servicio.

Pullman Bus - Asientos comprados estaban vendidos /ocupados

No Resuelto No Sé Resolvió. No sé resolvió reclamo

Pullman Bus - Devolución del 100% del pasaje

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando las respuestas, y aun nada como empresa trabajan mediocremente

Pullman Bus - Chofer y auxiliar indica que no pasa por la ciudad

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta y solución.

Pullman Bus - Cambio de página donde se canjean pasajes comprados por cuponeras.

No Resuelto Incomodidad.. Hola, nadie se comunico conmigo de empresa Pullman, pero los pasajes comprados con anterioridad los estoy canjeando directo por ventanilla en oficinas de pullman de Quillota. Lo que involucra gastar tiempo y recursos no contemplados.

Pullman Bus - Bus no paro

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. ingrese reclamo al sernac ya que por parte de la empresa no he tenenido solucion

Pullman Bus - Doble cobro cuponera

Sernac Resuelto Insatisfactorio. Sale como resuelto mi reclamo y aun no me han dado solución, solicito devolución de dinero

Pullman Bus - No llego el bus

No Resuelto No Resuelto. no me han dado solución

Pullman Bus - perdida de bus

Sernac No Resuelto Pullman Bus No Dió Solución. no me solucionaron nada ni me contactaron.

Pullman Bus - Asiento malo, mal trato

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No responden