• La Florida, Chile
  • 14, Abril 2018

Pullman Bus

No se puede dormir por frío

SEÑORES buses pullman tur

En reiteradas ocasiones le reclamé al auxiliar por la temperatura del ambiente, que no estaba puesta la calefacción, en un viaje de noche, con aire acondicionado en frío, no pude dormir, fue lo peor.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 03:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus Costa Central - Bus no puede presentarse a la hora de salida.Empresa ni siquiera anula los boletos para volver a usa

No Resuelto Pullman Bus Costa Central. Hasta hoy ( 3 de febrero del 2020) no hay respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus Cargo - Cobro Por Gestion Telefonica No Realizada

No Resuelto Nada. Empresa no se ha pronunciado al respecto

Pullman Bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Resuelto No Hubo Solucion. la empresa jamas me contactó ni respondio nada

Pullman Bus - Compre por internet y no se genero numero de boleto

No Resuelto No Hay Respuesta. segui mandando correos, los cuales nunca me llego alguna respuesta y aparte llame al call center donde en ningun momento contestaron.

Pullman Bus - no devolucionde dinero por pasaje no utilizado

No Resuelto Sin Respuesta De Parte Pullman Bus. a la fecha, casi un mes y medio desde la solicitud no tengo ni respuesta ni devolución...

Pullman - Conductor se duerme

No Resuelto Ninguno. Mi interés es dar cuenta de una situación que pone en riesgo a los pasajeros, bajo la responsabilidad de una persona que no está en condiciones de conducir. Sería importante que la empresa tome medidas preventivas para evaluar a sus conductores.

Pullman Bus costa central - Conductor no se sabe el recorrido

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta

pullman bus - No se entrego vuelto

No Resuelto Negativo. Ninguna solucion, ellos no se hacen cargo de lo sucedido, ya que dicen que es responsabilidad mia cobrar los vueltos...