- Linares, Chile
- 27, Enero 2018
- Número: 476632
Cero respuesta por el atraso en la entrega
PRESENTE
El día Martes 23 del presente, uno de mis proveedores envió un pedido con destino a Linares, donde tengo mi negocio, como siempre lo han despachado. Al día de hoy, sábado 27 de Enero, no he recibido nada. El número de orden es 33000162722. Me he comunicado 6 veces al callcenter y no hay respuesta. Le he enviado 5 correo a Don German Garcia, quien se supone está encargado de las encomiendas, y ninguna respuesta departe de esta persona. Encuentro totalmente intolerante y negligente el servicio de la empresa, Cero respeto por los clientes. Ahora debo pensar que la mercadería se la robaron en sus bodegas ó está perdida. Esto afecta directamente las ventas de mi negocio y no tengo porque darle explicaciones a mis clientes por la inoperancia de Pullman cargo. Ahora tendré que pagar nuevamente por la mercadería para que mebla envíen nuevamente, a la espera que Pullman cargo ó German Garcia se dignen a darme una respuesta de que pasó con los productos que yo pagué para que me los despacharan.Antonio Musa
Autor: A.M.