Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Junio 2018
  • Número: 503058

Pullman Bus

No reconoce compra y error de información call center

SEÑORES pullman sur

PRESENTE


Estimados, el 9 de mayo hicimos compras de 2 pasajes a Valdivia, con fecha de viaje 18.0518, y de regreso, para el 21.05.18, a través de la empresa Pullman Sur.El mismo viernes 18 de mayo, a eso de las 19 horas, llamamos al calll center de la empresa consultando sobre la hora del viaje, si esta era a las 21.30h o 21.50h. Habían pasado 2 se,manas y no lo recordábamos con precisión. En ese momento el recepcionista nos señaló que no aparecía ninguna compra a nuestros nombres. Ante esta situación confusa, le consultamos si estaba seguro, pues habíamos realizado ambas compras a principio de mayo y nuevamente nos dijo que no había compra alguna.Entonces, producto de la desesperación de viajar a la zona, y dado que andábamos sin nuestros celulares cargados, le pedí que me vendiera otros 2 pasajes, ante lo cual me señaló que estaban agotados. Obvio, estábamos con fin de semana largo encima. Entonces, tuvimos que comprarlos en otra empresa.Al llegar de vuelta el 22 de mayo a Santiago por Pullman Sur, fuimos con el pasaje impreso para expresarles nuestra inquietud, pero se nos comunicó que debíamos hacerlo por correo electrónico a Luis Almonacid, gerente General de Buses Cruz del Sur. Posteriormente contestó César Zapata O., Sub gerente Operaciones - Contraloría, Div. Pasajes, quien a la fecha no arrojó una solución positiva para nuestro caso, y peor aún, con informaciones vagas y equivocadas, incluso negando que el pasaje impreso sea una prueba contundente.Por ello, hago público este reclamo de abuso extremo hacia los pasajeros, para ver forma de resolver esta anómala situación y difundir el perjuicio respectivo con el fin de que no se vuelva a suceder a nadie este hecho. Nosotros pedíamos la aclaración seria y el cambio de pasajes para otra fecha., y nada de esto ocurrió desde mayo hasta hoy.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Junio 5, 2018 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro