- Ñuñoa, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 503058
No reconoce compra y error de información call center
PRESENTE
Estimados, el 9 de mayo hicimos compras de 2 pasajes a Valdivia, con fecha de viaje 18.0518, y de regreso, para el 21.05.18, a través de la empresa Pullman Sur.El mismo viernes 18 de mayo, a eso de las 19 horas, llamamos al calll center de la empresa consultando sobre la hora del viaje, si esta era a las 21.30h o 21.50h. Habían pasado 2 se,manas y no lo recordábamos con precisión. En ese momento el recepcionista nos señaló que no aparecía ninguna compra a nuestros nombres. Ante esta situación confusa, le consultamos si estaba seguro, pues habíamos realizado ambas compras a principio de mayo y nuevamente nos dijo que no había compra alguna.Entonces, producto de la desesperación de viajar a la zona, y dado que andábamos sin nuestros celulares cargados, le pedí que me vendiera otros 2 pasajes, ante lo cual me señaló que estaban agotados. Obvio, estábamos con fin de semana largo encima. Entonces, tuvimos que comprarlos en otra empresa.Al llegar de vuelta el 22 de mayo a Santiago por Pullman Sur, fuimos con el pasaje impreso para expresarles nuestra inquietud, pero se nos comunicó que debíamos hacerlo por correo electrónico a Luis Almonacid, gerente General de Buses Cruz del Sur. Posteriormente contestó César Zapata O., Sub gerente Operaciones - Contraloría, Div. Pasajes, quien a la fecha no arrojó una solución positiva para nuestro caso, y peor aún, con informaciones vagas y equivocadas, incluso negando que el pasaje impreso sea una prueba contundente.Por ello, hago público este reclamo de abuso extremo hacia los pasajeros, para ver forma de resolver esta anómala situación y difundir el perjuicio respectivo con el fin de que no se vuelva a suceder a nadie este hecho. Nosotros pedíamos la aclaración seria y el cambio de pasajes para otra fecha., y nada de esto ocurrió desde mayo hasta hoy.
Autor: J.L.