Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Marzo 2018
  • Número: 489274

Pullman Bus

Oficinas cerradas para retiro de pasajes comprados on line

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola buenas nocheshoy siendo sabado 31-03 11:35 llego a las Oficinas de pullman a realizar el retiro de mis pasajes comprados on-line y encuentro sus officinas cerradas hablo con el personal de salida de los buses me indica que puedo tomar el bus con mi pasaje electronico,donde me piden llegar 30 minutos antes de la salida del bus en el cual mis pasajes estan para las 02:00 am al llegar el bus que llego a las 02:27 al terminal (atrasado ) el conductor me dice no puede subir sin los pasajes le explique que estoy de las 23:35 aqui en el terminal a lo que no habia personal en el modulo y la respuesta del fue tiene que pagar para subir por lo que tube que cancelar nuevamente mis mismos pasajes ya comprados (pasajes iquique a Arica 02:00 asiento 2,4,5)favor solicito de su ayuda ya que no es grato estar esperando 4 horas para que el chofer te diga sr perdido su pasaje.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Marzo 31, 2018 - 03:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro