- Puente Alto, Chile
- 31, Marzo 2018
- Número: 489274
Oficinas cerradas para retiro de pasajes comprados on line
PRESENTE
Hola buenas nocheshoy siendo sabado 31-03 11:35 llego a las Oficinas de pullman a realizar el retiro de mis pasajes comprados on-line y encuentro sus officinas cerradas hablo con el personal de salida de los buses me indica que puedo tomar el bus con mi pasaje electronico,donde me piden llegar 30 minutos antes de la salida del bus en el cual mis pasajes estan para las 02:00 am al llegar el bus que llego a las 02:27 al terminal (atrasado ) el conductor me dice no puede subir sin los pasajes le explique que estoy de las 23:35 aqui en el terminal a lo que no habia personal en el modulo y la respuesta del fue tiene que pagar para subir por lo que tube que cancelar nuevamente mis mismos pasajes ya comprados (pasajes iquique a Arica 02:00 asiento 2,4,5)favor solicito de su ayuda ya que no es grato estar esperando 4 horas para que el chofer te diga sr perdido su pasaje.
Autor: F.C.