Autor:

Nadie Me Contacta Solo Me Robaron Dinero Y No Soy El Unico

8 Noviembre, 2018 - 20:12
Estos tipos de pullman bus no responden teléfono ni correos nadie se contacta y no hacen la reversa. En resumen me robaron dinero del bolsillo .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Octubre 2018
  • Número: 535028

Pullman Bus

Cobro de pasaje no entregado por falla en sistema pullman bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi reclamo es contra esta empresa y no es primera vez que me suceden incidentes que no solucionan.El dia 31 de Agosto 2018 compre un pasaje por la web pagando con webpay plus por un valor de $ 15400.-Al dia siguiente fui a retirar mi pasaje ya que debia viajar. Me indican las personas que mi pasaje, aun cuando se me Cobro y descontó de mi cuenta corriente habia sido retirada por alguien. Luego, otra persona me dice que el pasaje sufrio un problema ya que el mismo dia cambiaron la modalidad de boletos comprados en linea y que debia solicitar la devolucion del dinero pero en Santiago de Chile y ellos, en Coquimbo, no podian hacer nada. Que si queria viajar debia comprar otro pasaje mas caro ( casi el doble del dinero ) y en horario nada conveniente (a la media noche siendo que yo tenia pasaje comprado al medio dia ).Luego, nos dieron un numero de callcenter QUE JAMAS CONTESTA para llamar, incluso ellos intentaron por minutos. La jefa de allí solo se escondía y los operarios nos culpaban ademas indicaron que debíamos pagar otro pasaje.Al final, llego una chica de la otra boleteria y nos hizo un descuento por nuevos pasajes los cuales debimos pagar y esperar las horas para viajar indicándome que el dinero del Cobro inicial seria reversado por el señor Fabian Hernandez quien jamas respondió mis correos electrónicos ni reverso el dinero.LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME REGRESEN EL DINERO POR UNOS PASAJES QUE NO ME ENTREGARON Y ME INDEMNICEN CON ALGÚN TIPO DE DESCUENTO EN PASAJES O PASAJES PARA VIAJAR.Ya llevo esperando mucho tiempo y la situación que pase no se la deseo a nadie.Adjunto imágenes de prueba del cobro, del correo y del pasaje que AUN sigue vigente,Atte.Jimmy Julio RojasIngeniero en Informática
Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro