- Estación Central, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535028
Cobro de pasaje no entregado por falla en sistema pullman bus
PRESENTE
Mi reclamo es contra esta empresa y no es primera vez que me suceden incidentes que no solucionan.El dia 31 de Agosto 2018 compre un pasaje por la web pagando con webpay plus por un valor de $ 15400.-Al dia siguiente fui a retirar mi pasaje ya que debia viajar. Me indican las personas que mi pasaje, aun cuando se me Cobro y descontó de mi cuenta corriente habia sido retirada por alguien. Luego, otra persona me dice que el pasaje sufrio un problema ya que el mismo dia cambiaron la modalidad de boletos comprados en linea y que debia solicitar la devolucion del dinero pero en Santiago de Chile y ellos, en Coquimbo, no podian hacer nada. Que si queria viajar debia comprar otro pasaje mas caro ( casi el doble del dinero ) y en horario nada conveniente (a la media noche siendo que yo tenia pasaje comprado al medio dia ).Luego, nos dieron un numero de callcenter QUE JAMAS CONTESTA para llamar, incluso ellos intentaron por minutos. La jefa de allí solo se escondía y los operarios nos culpaban ademas indicaron que debíamos pagar otro pasaje.Al final, llego una chica de la otra boleteria y nos hizo un descuento por nuevos pasajes los cuales debimos pagar y esperar las horas para viajar indicándome que el dinero del Cobro inicial seria reversado por el señor Fabian Hernandez quien jamas respondió mis correos electrónicos ni reverso el dinero.LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME REGRESEN EL DINERO POR UNOS PASAJES QUE NO ME ENTREGARON Y ME INDEMNICEN CON ALGÚN TIPO DE DESCUENTO EN PASAJES O PASAJES PARA VIAJAR.Ya llevo esperando mucho tiempo y la situación que pase no se la deseo a nadie.Adjunto imágenes de prueba del cobro, del correo y del pasaje que AUN sigue vigente,Atte.Jimmy Julio RojasIngeniero en Informática
Autor: J.J.