el 15 de septiembre solicité se anule pasaje desde Viña del Mar a Valdivia , el cual tenía fecha de uso el 19 del mismo mes , he realizado llamados a Servicio al cliente ,al Call Center , email enviados y aún no tengo respuesta ni devolución, habiendo remitido todos los antecedentes solicitados para que sea abonado en mi cta. cte.don Savo 11 de octubre de 2018, 16:39Para:
[email protected]ñores, llamo al servicio al cliente y tampoco me dan una solución...¡ debo recurrir al sernac ?...si dentro de 48 hrs. hábiles no recibo respuestainiciaré gestiones de otro tipo, tanto con diarios , TV abierta y sernac ..atento a vuestra respuesta.Carlos Tapia---------- Forwarded message ---------From: don SavoDate: lun., 8 oct. 2018 a las 18:33Subject: Fwd: anulacion de pasajesTo: Señores, aún estoy a la espera de respuesta y devolución de dinero por no uso de pasaje...informaron de 6 días hábiles y este plazo ya se venció.atento a solución y devolución.Carlos Tapiacel. 999055713---------- Forwarded message ---------From: don SavoDate: jue., 27 sept. 2018 a las 15:40Subject: Re: anulacion de pasajesTo: gracias por Comprar en www.pullmanbus.comDETALLE DE TRANSACCION:CÓDIGO DE RETIRO YHT71716314FECHA 25/08/2018MEDIO DE PAGO WEBPAYCOD. AUTORIZACIÓN 006534TOTAL COMPRA $68.200CONVENIO DETALLE DE PASAJES:EMPRESA BOLETO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA CLASE ASIENTO VALORFECHA HORA FECHA HORAPULLMAN BUS PUL00000172502 VINA DEL MAR VALDIVIA 19/09/2018 21:15 20/09/2018 09:40 SAL12 9 $35.200EMPRESA BOLETO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA CLASE ASIENTO VALORFECHA HORA FECHA HORAPULLMAN BUS PUL00000172501 VALDIVIA VINA DEL MAR 14/09/2018 20:30 15/09/2018 08:00 SAL12 6 $33.000 Debe seleccionar él o los boletos que desea anular. La anulación debe ser realizada por lo menos 4 horas antes de la salida del servicioCódigo de retiroYHT71716314Consultar, sin embargo aún espero ¿ .deberé recurrir al sernac ?...
Autor: C.T.