Autor:

Sin Respuesta De Parte Pullman Bus

26 Octubre, 2018 - 16:17
a la fecha, casi un mes y medio desde la solicitud no tengo ni respuesta ni devolución...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 12, Octubre 2018
  • Número: 533769

Pullman Bus

No devolucionde dinero por pasaje no utilizado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


el 15 de septiembre solicité se anule pasaje desde Viña del Mar a Valdivia , el cual tenía fecha de uso el 19 del mismo mes , he realizado llamados a Servicio al cliente ,al Call Center , email enviados y aún no tengo respuesta ni devolución, habiendo remitido todos los antecedentes solicitados para que sea abonado en mi cta. cte.don Savo 11 de octubre de 2018, 16:39Para: [email protected]ñores, llamo al servicio al cliente y tampoco me dan una solución...¡ debo recurrir al sernac ?...si dentro de 48 hrs. hábiles no recibo respuestainiciaré gestiones de otro tipo, tanto con diarios , TV abierta y sernac ..atento a vuestra respuesta.Carlos Tapia---------- Forwarded message ---------From: don SavoDate: lun., 8 oct. 2018 a las 18:33Subject: Fwd: anulacion de pasajesTo: Señores, aún estoy a la espera de respuesta y devolución de dinero por no uso de pasaje...informaron de 6 días hábiles y este plazo ya se venció.atento a solución y devolución.Carlos Tapiacel. 999055713---------- Forwarded message ---------From: don SavoDate: jue., 27 sept. 2018 a las 15:40Subject: Re: anulacion de pasajesTo: gracias por Comprar en www.pullmanbus.comDETALLE DE TRANSACCION:CÓDIGO DE RETIRO YHT71716314FECHA 25/08/2018MEDIO DE PAGO WEBPAYCOD. AUTORIZACIÓN 006534TOTAL COMPRA $68.200CONVENIO DETALLE DE PASAJES:EMPRESA BOLETO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA CLASE ASIENTO VALORFECHA HORA FECHA HORAPULLMAN BUS PUL00000172502 VINA DEL MAR VALDIVIA 19/09/2018 21:15 20/09/2018 09:40 SAL12 9 $35.200EMPRESA BOLETO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA CLASE ASIENTO VALORFECHA HORA FECHA HORAPULLMAN BUS PUL00000172501 VALDIVIA VINA DEL MAR 14/09/2018 20:30 15/09/2018 08:00 SAL12 6 $33.000 Debe seleccionar él o los boletos que desea anular. La anulación debe ser realizada por lo menos 4 horas antes de la salida del servicioCódigo de retiroYHT71716314Consultar, sin embargo aún espero ¿ .deberé recurrir al sernac ?...
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 08:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro