Sin Respuesta De Parte Pullman Bus

26 Octubre, 2018 - 16:17
  • Villa Alemana, Chile
  • 12, Octubre 2018

Pullman Bus

No devolucionde dinero por pasaje no utilizado

SEÑORES pullman bus

el 15 de septiembre solicité se anule pasaje desde Viña del Mar a Valdivia , el cual tenía fecha de uso el 19 del mismo mes , he realizado llamados a Servicio al cliente ,al Call Center , email enviados y aún no tengo respuesta ni devolución, habiendo remitido todos los antecedentes solicitados para que sea abonado en mi cta. cte.don Savo 11 de octubre de 2018, 16:39Para: [email protected]ñores, llamo al servicio al cliente y tampoco me dan una solución...¡ debo recurrir al sernac ?...si dentro de 48 hrs. hábiles no recibo respuestainiciaré gestiones de otro tipo, tanto con diarios , TV abierta y sernac ..atento a vuestra respuesta.Carlos Tapia---------- Forwarded message ---------From: don SavoDate: lun., 8 oct. 2018 a las 18:33Subject: Fwd: anulacion de pasajesTo: Señores, aún estoy a la espera de respuesta y devolución de dinero por no uso de pasaje...informaron de 6 días hábiles y este plazo ya se venció.atento a solución y devolución.Carlos Tapiacel. 999055713---------- Forwarded message ---------From: don SavoDate: jue., 27 sept. 2018 a las 15:40Subject: Re: anulacion de pasajesTo: gracias por Comprar en www.pullmanbus.comDETALLE DE TRANSACCION:CÓDIGO DE RETIRO YHT71716314FECHA 25/08/2018MEDIO DE PAGO WEBPAYCOD. AUTORIZACIÓN 006534TOTAL COMPRA $68.200CONVENIO DETALLE DE PASAJES:EMPRESA BOLETO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA CLASE ASIENTO VALORFECHA HORA FECHA HORAPULLMAN BUS PUL00000172502 VINA DEL MAR VALDIVIA 19/09/2018 21:15 20/09/2018 09:40 SAL12 9 $35.200EMPRESA BOLETO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA CLASE ASIENTO VALORFECHA HORA FECHA HORAPULLMAN BUS PUL00000172501 VALDIVIA VINA DEL MAR 14/09/2018 20:30 15/09/2018 08:00 SAL12 6 $33.000 Debe seleccionar él o los boletos que desea anular. La anulación debe ser realizada por lo menos 4 horas antes de la salida del servicioCódigo de retiroYHT71716314Consultar, sin embargo aún espero ¿ .deberé recurrir al sernac ?...
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 08:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - No devuelve pasaje

No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta alguna

Pullman bus - No devolucion del pasaje

No Resuelto Sin Resultados. Hice la denuncia tambien en el sernac y la empresa de pullman bus sigue sin dar respuesta

Pullman Bus - No devolución de dinero por venta de pasaje online

No Resuelto Sin Un Sernac Con Atribuciones, Seguimos En La Misma.. La empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al SERNAC le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias bastardas operan de forma descarada solo porque SERNAC no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.

Pullman Bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Resuelto No Hubo Solucion. la empresa jamas me contactó ni respondio nada

Pullmanbus - Devolucion dinero de pasaje no utilizado pero si cobrado por Internet

No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero

Pullman Bus - cobro de pasaje no generado

No Resuelto No Quisieron Devolver El Dinero Por El Boleto Cobrado Y No Generado. les reclame en diciembre por un boleto que compre por internet y no se genero habiendose descontado el dinero, me dieron un numero que nunca contesto, un correo que nunca respondió, sernac tampoco tuvo respuesta positiva.

pullman bus - no entregan pasaje ni dinero por compras en internet

No Resuelto Aun Sin Solución. aun sin solución , callcenter corta las llamadas cuando uno pregunta por el caso

pullman bus - no entrega de pasaje

No Resuelto Pullman Bus. .esta pagina no ayuda en nada a solucionar los problemas de estas empresas que estan acostumbradas a joderse a la gente

Pullman bus - No venta de pasaje

No Resuelto Ningun Resultado. No existe ningun resultado.
Para nosotros que somos los clientes quienes hacemos crecer el negocio a través de la demanda de pasajes. No deveria pasarnos esto, que por un simple capricho de una supervisora de ventas de pasajes de pullman bus, no podamos comprar un pasaje.
El reclamo fue que no se me quiso vender un pasaje con origen de terminal san borja, siendo este comprado en terminal alameda, ya que segun la supervisora debía ir de manera fisica a comprarlo aya mismo en terminal san borja.

Pullman Bus - Cobro de pasaje no entregado por falla en sistema pullman bus

No Resuelto Nadie Me Contacta Solo Me Robaron Dinero Y No Soy El Unico. Estos tipos de pullman bus no responden teléfono ni correos nadie se contacta y no hacen la reversa. En resumen me robaron dinero del bolsillo .

Pullman Bus - no devolucionde dinero por pasaje no utilizado

No Resuelto Sin Respuesta De Parte Pullman Bus. a la fecha, casi un mes y medio desde la solicitud no tengo ni respuesta ni devolución...

Pullman Bus - Bus no pasa por paradero y pierdo pasaje

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De La Empresa. No me ha contactado ninguna persona de la empresa para contestar mi reclamo o brindarme alguna solucion.