Pullmanbus

Pullmanbus - Bus en malas condiciones excesivo olor a cloro

pullmanbus
bus en malas condiciones excesivo olor a cloro

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 15, Agosto 2019

SEÑORES pullmanbus

Bus destino Algarrobo, el Quisco, el Tabo. Ruta Casa Blanca hora de salida a las 15:00 hrs.El bus presenta excesivo y fuerte olor a cloro, los pasajeros presentan irritación en los ojos y molestia para respirar. Se habla con el conductor (nombre en panel: Rojas Vicencio, Crist) quien indica que es un problema del baño (bus 2 pisos, semicama). El bus no viene con auxiliar, solo conductor quien sólo sugiere abrir las escotillas y rocía desodorante ambiental en el baño, la solución no sirve.Esto puede traer serios daños a la salud de las personas, además que se está cancelando un servicio, favor indicar como proceder ante esto.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.11.10.138 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

pullman del huique
Santa Cruz: ninguna respuesta, creo que es una empresa que no le importan los clientes, el trato es malo, por eso que Andimar es lejos la mejor, siempre buen trato, buen precio y buenas máquinas, en cambio pullman del Huique mal trato, precios altos y máquinas en pésimas condiciones y más encima no responden los reclamos
Pullman bus
Conchalí: Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
Pullman bus
Quilpué: Hasta el momento no ha existido pronunciamiento de la empresa Pullman bus. lamentablemente no creo que le importe a los dueños las pésimas condiciones de comodidad y seguridad en las que viajamos los usuarios.
Pullman luna express
Macul: No se han intentado contactar conmigo y no lo harán, la peor empresa de buses, nunca más iré con ellos y me haré cargo de que mis conocidos y sus conocidos tampoco lo hagan.
Pullman tur
Cañete: Ningun desenlace lo unico que queda es ocupar los baños para todo nada mas que eso gracias
pullman bus
Lampa: no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.
Pullman Bus
La Florida: Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Pullman Bus Costa Central
San Felipe: Hasta hoy ( 3 de febrero del 2020) no hay respuesta por parte de la empresa.
Pullman bus costa
Santiago: El viernes use una vez mas el servicio de stgo a san antonio y aquel bus presentaba la misma observacion
pullman buss
Coquimbo: El detallé está en el trato del personal, que nunca debe tratar mal a un usuario