Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.5782
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8036

  Pullmanbus

Pullmanbus - Bus en malas condiciones excesivo olor a cloro

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606251 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Bus destino Algarrobo, el Quisco, el Tabo. Ruta Casa Blanca hora de salida a las 15:00 hrs.
El bus presenta excesivo y fuerte olor a cloro, los pasajeros presentan irritación en los ojos y molestia para respirar. Se habla con el conductor (nombre en panel: Rojas Vicencio, Crist) quien indica que es un problema del baño (bus 2 pisos, semicama). El bus no viene con auxiliar, solo conductor quien sólo sugiere abrir las escotillas y rocía desodorante ambiental en el baño, la solución no sirve.

Esto puede traer serios daños a la salud de las personas, además que se está cancelando un servicio, favor indicar como proceder ante esto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.10.138 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4