Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - Bus no se detiene en paradero autorizado para hacer abordo

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629659 Foro Reclamos.cl

Compré dos pasajes en Pullman Bus Puerto Varas con destino a Santiago colocando como lugar de subida el paradero autorizado de Frutillar que queda en la ruta 5 Sur. Me consta que quedó escrito en el pasaje y posteriormente conversando con las personas encargadas, me afirman que en el sistema también aparece registrado que tenian que subir pasajeros en esa parada. Pese a esto el conductor del bus no se detuvo dejandonos sin poder realizar el viaje. Había una persona más que compró el pasaje en la sucursal de Frutillar y también colocó subida en ese paradero.
Luego del correspondiente reclamo escrito me devolvieron el 100% del valor de los pasajes, sin antes decirme en varias oportunidades que se lo descontarán al conductor por ser nuevo, en todo momento apelando al lado sentimental para evitar devolverme el dinero y me hicieran canjearlo por otros boletos.
También me mostraron los registros del gps donde aparece que el conductor pasó a 97km/h frente a Frutillar lo que respaldó mi reclamo.
Espero la empresa pueda capacitar mejor a sus nuevos conductores indicándoles los paraderos más comunes y no le descuenten a él ya que no creo que deliberadamente no se detuviera si no que fue un mal entendido que terminó afectándome.

pullman bus - bus no se detiene en paradero autorizado para hacer abordo

Publicado por: IP 181.42.27.176 el Lunes, December 2, 2019 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.