Pullman Bus

Pullman bus - Bus no se detiene en paradero autorizado para hacer abordo

pullman bus
bus no se detiene en paradero autorizado para hacer abordo

En Frutillar, Llanquihue, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES pullman bus

Compré dos pasajes en Pullman Bus Puerto Varas con destino a Santiago colocando como lugar de subida el paradero autorizado de Frutillar que queda en la ruta 5 Sur. Me consta que quedó escrito en el pasaje y posteriormente conversando con las personas encargadas, me afirman que en el sistema también aparece registrado que tenian que subir pasajeros en esa parada. Pese a esto el conductor del bus no se detuvo dejandonos sin poder realizar el viaje. Había una persona más que compró el pasaje en la sucursal de Frutillar y también colocó subida en ese paradero.Luego del correspondiente reclamo escrito me devolvieron el 100% del valor de los pasajes, sin antes decirme en varias oportunidades que se lo descontarán al conductor por ser nuevo, en todo momento apelando al lado sentimental para evitar devolverme el dinero y me hicieran canjearlo por otros boletos.También me mostraron los registros del gps donde aparece que el conductor pasó a 97km/h frente a Frutillar lo que respaldó mi reclamo.Espero la empresa pueda capacitar mejor a sus nuevos conductores indicándoles los paraderos más comunes y no le descuenten a él ya que no creo que deliberadamente no se detuviera si no que fue un mal entendido que terminó afectándome.
pullman bus - bus no se detiene en paradero autorizado para hacer abordo
Autor: P.E.
Publicado por: IP 181.42.27.176 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.