Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 02, Diciembre 2019
  • Número: 629659

Pullman Bus

Bus no se detiene en paradero autorizado para hacer abordo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré dos pasajes en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Puerto Varas con destino a Santiago colocando como lugar de subida el paradero autorizado de Frutillar que queda en la ruta 5 Sur. Me consta que quedó escrito en el pasaje y posteriormente conversando con las personas encargadas, me afirman que en el sistema también aparece registrado que tenian que subir pasajeros en esa parada. Pese a esto el conductor del bus no se detuvo dejandonos sin poder realizar el viaje. Había una persona más que compró el pasaje en la sucursal de Frutillar y también colocó subida en ese paradero.Luego del correspondiente reclamo escrito me devolvieron el 100% del valor de los pasajes, sin antes decirme en varias oportunidades que se lo descontarán al conductor por ser nuevo, en todo momento apelando al lado sentimental para evitar devolverme el dinero y me hicieran canjearlo por otros boletos.También me mostraron los registros del gps donde aparece que el conductor pasó a 97km/h frente a Frutillar lo que respaldó mi reclamo.Espero la empresa pueda capacitar mejor a sus nuevos conductores indicándoles los paraderos más comunes y no le descuenten a él ya que no creo que deliberadamente no se detuviera si no que fue un mal entendido que terminó afectándome.
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro