Pullman Bus
Turbus

Pullam Bus

Pullam bus - Daño de artefacto a bordo de la maquina

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590812 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es Daniela Miranda y me estoy comunicando a través de este medio ya que intento llamar los teléfonos de reclamos indicados por la empresa Pullman Bus y no hay respuesta de contestar el celular y si lo hacen escuchan y cortan a la mitad del comunicado ya hablando de esto continuo con el reclamo que estoy tratando de encontrar una solución: el día jueves 23 de mayo del presente año tome un bus con destino de embarque desde la maggi hacía purranque al momento de hacer embarque en la maggi se le pide al auxiliar con todo el respeto posible que si por favor puede poner el artefacto de manera plana ya que había peligro de que este se rompiera o deje de funcionar ya que era un impresora multifuncional la cual no se podía poner de otra manera el auxiliar se excusa diciendo que no había espacio en el porta equipajes del bus siendo que ya venían todas las maletas puestas sin dejar espacio siendo que entre maleta y maleta había mucho espacio y se le reitera al auxiliar que por favor la ponga en forma plana este se niega y la pone de forma paralela sin darse el tiempo de acomodarla en un ligar especifico , el auxiliar llego y puso la impresora en el lugar donde se encuentra la puerta del porta equipajes teniendo una actitud un poco agresiva siendo que este no escucho mas las palabras que uno le dijo cerro el pota equipajes y subimos al bus al momento de llegar al destino purranque se iso la entrega de los equipajes y este me entrega el artefacto empapado en tinta y se hace el que no tenia culpa de nada luego la quina se va llego a mi casa reviso la impresora y me doy cuenta de que esta no funciona para imprimir llevo la impresora a revisarla que es lo que tiene y me dicen que no tiene arreglo por que esta se mojo y humedeció toda la parte interna de la impresora quedando sin funcionalidad total , pido una respuesta lo antes posible y pido se solucione este error del auxiliar , exijo que se este se aga cargo por la perdida del artefacto ya que se le pidió que la ponga de manera correcta espero una pronta respuesta ya que han pasado muchos días desde el día que sucedió esto y no eh podido hablar con nadie por que no responden los celulares gracias

Publicado por: IP 191.125.6.177 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.