Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Purranque, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590812

Pullman Bus

Daño de artefacto a bordo de la maquina

SEÑORES pullam bus

PRESENTE


hola mi nombre es Daniela Miranda y me estoy comunicando a través de este medio ya que intento llamar los teléfonos de reclamos indicados por la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y no hay respuesta de contestar el celular y si lo hacen escuchan y cortan a la mitad del comunicado ya hablando de esto continuo con el reclamo que estoy tratando de encontrar una solución: el día jueves 23 de mayo del presente año tome un bus con destino de embarque desde la maggi hacía purranque al momento de hacer embarque en la maggi se le pide al auxiliar con todo el respeto posible que si por favor puede poner el artefacto de manera plana ya que había peligro de que este se rompiera o deje de funcionar ya que era un impresora multifuncional la cual no se podía poner de otra manera el auxiliar se excusa diciendo que no había espacio en el porta equipajes del bus siendo que ya venían todas las maletas puestas sin dejar espacio siendo que entre maleta y maleta había mucho espacio y se le reitera al auxiliar que por favor la ponga en forma plana este se niega y la pone de forma paralela sin darse el tiempo de acomodarla en un ligar especifico , el auxiliar llego y puso la impresora en el lugar donde se encuentra la puerta del porta equipajes teniendo una actitud un poco agresiva siendo que este no escucho mas las palabras que uno le dijo cerro el pota equipajes y subimos al bus al momento de llegar al destino purranque se iso la entrega de los equipajes y este me entrega el artefacto empapado en tinta y se hace el que no tenia culpa de nada luego la quina se va llego a mi casa reviso la impresora y me doy cuenta de que esta no funciona para imprimir llevo la impresora a revisarla que es lo que tiene y me dicen que no tiene arreglo por que esta se mojo y humedeció toda la parte interna de la impresora quedando sin funcionalidad total , pido una respuesta lo antes posible y pido se solucione este error del auxiliar , exijo que se este se aga cargo por la perdida del artefacto ya que se le pidió que la ponga de manera correcta espero una pronta respuesta ya que han pasado muchos días desde el día que sucedió esto y no eh podido hablar con nadie por que no responden los celulares gracias
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro