Pullman Bus

Pullman bus - Jefe turno empresa pullman no quiso emitir pasajes comprados por internet para dejar subir a bus con 15 minutos de

pullman bus
jefe turno empresa pullman no quiso emitir pasajes comprados por internet para dejar subir a bus con 15 minutos de

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES pullman bus

Siendo las 4:50 am nos presentamos en agencia para requerir copia de pasajes comprados por internet donde bus sale a las 5 am siendo atendidos pésimamente indicando que no puede extender pasajes y que no era su problema al llegarYo el segundo pasaje comprado así sePone más agresivo por lo que le informe que debía darme una solución si o si y empezó a decir cosas y le respondí de la misma manera y lo hice callar.Gritándome que no podía subir al bus asi.El código de pasaje comprados son los Siguientes 689268 que fue enviado por correo.Le pedí identificación y me indicó que no podía darme nada.Ahora arriba del bus nos piden el pasaje y el chofer nos indica que muy amablemente entiende.El reclamo es con el vendedor que atiende en Antofagasta turno 12 de junio de 2019 por no entregar una solución mostrándo los pasajes enviados por la misma empresa por correo.Atte.Alejandra Fernández G.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 45.232.32.127 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 05:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus