- Antofagasta, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590649
Jefe turno empresa pullman no quiso emitir pasajes comprados por internet para dejar subir a bus con 15 minutos de
PRESENTE
Siendo las 4:50 am nos presentamos en agencia para requerir copia de pasajes comprados por internet donde bus sale a las 5 am siendo atendidos pésimamente indicando que no puede extender pasajes y que no era su problema al llegarYo el segundo pasaje comprado así sePone más agresivo por lo que le informe que debía darme una solución si o si y empezó a decir cosas y le respondí de la misma manera y lo hice callar.Gritándome que no podía subir al bus asi.El código de pasaje comprados son los Siguientes 689268 que fue enviado por correo.Le pedí identificación y me indicó que no podía darme nada.Ahora arriba del bus nos piden el pasaje y el chofer nos indica que muy amablemente entiende.El reclamo es con el vendedor que atiende en Antofagasta turno 12 de junio de 2019 por no entregar una solución mostrándo los pasajes enviados por la misma empresa por correo.Atte.Alejandra Fernández G.
Autor: A.F.