Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 242 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Pullman Bus

Pullman bus - Jefe turno empresa pullman no quiso emitir pasajes comprados por internet para dejar subir a bus con 15 minutos de

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590649 Foro Reclamos.cl

Siendo las 4:50 am nos presentamos en agencia para requerir copia de pasajes comprados por internet donde bus sale a las 5 am siendo atendidos pésimamente indicando que no puede extender pasajes y que no era su problema al llegar
Yo el segundo pasaje comprado así se
Pone más agresivo por lo que le informe que debía darme una solución si o si y empezó a decir cosas y le respondí de la misma manera y lo hice callar.
Gritándome que no podía subir al bus asi.
El código de pasaje comprados son los Siguientes 689268 que fue enviado por correo.
Le pedí identificación y me indicó que no podía darme nada.

Ahora arriba del bus nos piden el pasaje y el chofer nos indica que muy amablemente entiende.

El reclamo es con el vendedor que atiende en Antofagasta turno 12 de junio de 2019 por no entregar una solución mostrándo los pasajes enviados por la misma empresa por correo.

Atte.

Alejandra Fernández G.

Publicado por: IP 45.232.32.127 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 05:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.