Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590649

Pullman Bus

Jefe turno empresa pullman no quiso emitir pasajes comprados por internet para dejar subir a bus con 15 minutos de

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Siendo las 4:50 am nos presentamos en agencia para requerir copia de pasajes comprados por internet donde bus sale a las 5 am siendo atendidos pésimamente indicando que no puede extender pasajes y que no era su problema al llegarYo el segundo pasaje comprado así sePone más agresivo por lo que le informe que debía darme una solución si o si y empezó a decir cosas y le respondí de la misma manera y lo hice callar.Gritándome que no podía subir al bus asi.El código de pasaje comprados son los Siguientes 689268 que fue enviado por correo.Le pedí identificación y me indicó que no podía darme nada.Ahora arriba del bus nos piden el pasaje y el chofer nos indica que muy amablemente entiende.El reclamo es con el vendedor que atiende en Antofagasta turno 12 de junio de 2019 por no entregar una solución mostrándo los pasajes enviados por la misma empresa por correo.Atte.Alejandra Fernández G.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 05:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro