Expongo la Mala experiencia con la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus al momento de comprar pasajes por su página de Internet, porque en un total de 3 veces al momento de realizar el pago con tarjeta de débito, se efectúa el cobro pero no llega el pasaje al correo electrónico y al ingresar de pullman con mi rut tampoco da la opción para descargar el pasaje desde ahí señalando que "no existen registros". Ante esto llamé al call center donde me indican que debo mandar un e-mail a
[email protected], exponiendo el caso, indicando numero de cuenta para realizar la devolución del dinero y adjuntar captura de pantalla donde se muestre que efectivamente el pasaje no fue emitido. Se me dijo que tendría respuesta en un plazo de 6 a 10 días y a la fecha ya va un mes sin recibir respuesta. Además se me indicaron 2 números telefónicos (227205345 y 227205325) para realizar consultas directamente ver estado de tramitación etc, numeros a los cuales he llamado insistentemente en reiteradas ocasiones y diferentes horarios si siquiera ser contestados. volví a llamar al call center indicando que ellos no tienen los medios para darme la solución que solo debe realizarse a través de los números y correo electrónico ya indicado y que debo insistir hasta que se dignen a contestar por algún medio. Finalmente hago presente que expuse la problemática a través de la sección "contacto" de la misma pagína web y hasta incluso por mensaje a través del facebook que mantiene la empresa, todo sin respuesta alguna.
Autor: M.A.