Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Pullman Bus

Pullman bus - Mala atención y por problemas de pasaje

Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621914 Foro Reclamos.cl

Señores quisiera realizar un reclamo a la empresa Pullman Bus el día 14 de octubre compré 5 pasajes desde San Felipe a Valparaíso para el día 31-10 a las 10 de la mañana al con los asientos 9-11-12-15-16 que salieron 16000 por convenio con tarjeta cencosud , (en forma normal valen 4000)pero al recibir los comprobantes a mi mail me mandaron todos del mismo asiento (9) di aviso inmediatamente y hasta la fecha no me dan dado solución mando y mando mail y creo que me están tomando el pelo, les explico que esos documentos me llegaron se los envío y según ellos solo les llega solo un comprobante y cuando yo chequeo salen los 5 me pidieron también el estado de cuenta de tarjeta y aún así me ponen y ponen trabas quiero anular la compra ya no quiero este servicio

pullman bus - mala atención y por problemas de pasaje

Publicado por: IP 186.11.36.152 el Martes, Octubre 29, 2019 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.