- Llaillay, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621914
Mala atención y por problemas de pasaje
PRESENTE
Señores quisiera realizar un reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus el día 14 de octubre compré 5 pasajes desde San Felipe a Valparaíso para el día 31-10 a las 10 de la mañana al con los asientos 9-11-12-15-16 que salieron 16000 por convenio con tarjeta cencosud , (en forma normal valen 4000)pero al recibir los comprobantes a mi mail me mandaron todos del mismo asiento (9) di aviso inmediatamente y hasta la fecha no me dan dado solución mando y mando mail y creo que me están tomando el pelo, les explico que esos documentos me llegaron se los envío y según ellos solo les llega solo un comprobante y cuando yo chequeo salen los 5 me pidieron también el estado de cuenta de tarjeta y aún así me ponen y ponen trabas quiero anular la compra ya no quiero este servicio
Autor: M.A.