- Chillán Viejo, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666756
No pasó por el lugar señalado para abordar el bus
PRESENTE
Estimado:Junto con saludar quiero manifestar mi molestia debido a los problemas que me causo comprar un pasaje en su empresa.El día Lunes 27 de abril en la tarde se efectuó la compra de un pasaje con destino a Puerto Montt desde la ciudad de Chillan, debido a la contingencia mundial mi ciudad esta con cordón sanitario por lo que me comunique con el call center de su empresa para obtener información del lugar donde debería tomar el bus, la señorita que me contesto el teléfono me dijo que debía tomar el bus en frente del servicentro Copec en la ciudad de San Carlos, por ende el día Martes 28 de Abril fecha en la que debía viajar a mi trabajo me dirigí a San C. en uber a las 21:00 hr. debido al toque de queda vigente en todo el país.Llegado el horario en que el bus debía pasar este no paso, pensé que vendría con atraso, luego de 2 horas de espera consulte que pasaría a un taxista que estaba en el lugar y este me dijo que los buses hace ya un buen tiempo no pasaban por ese lugar.Mi molestia en definitiva es que al entregarme una mala información perdí mi tiempo, mi viaje y posiblemente pierda mi trabajo ya que no pude viajar.Exijo una respuesta a mi problema ya que es responsabilidad de la empresa tener un personal adecuado e idóneo parea entregar la información correspondiente y de una manera correcta para así evitar este tipo de problemas posteriores.Espero obtener una solución considerable, ya que a parte de perder el viaje y la plata del pasaje y traslado hacia San Carlos, también el de regreso a mi ciudad en Chillan, ya que por la situación que vive el país tuve que hacer muchos contactos con carabineros para poder llegar a mi hogar.Adjunto comprobante de compra del pasaje.esperando una respuesta me despido.Oscar A. Hidalgo.fono: 935753171
Autor: O.A.