Incumplimiento de horario y faltas de respeto

Nulo

14 Septiembre, 2020 - 11:13
La empresa no se ha contactado, y lo mas probable que no haya solucionado nada
Pullman bus
Incumplimiento de horario y faltas de respeto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 29, Agosto 2020

SEÑORES Pullman bus

incumplimiento de horario sali a las 19:20 del terminal san borja y deberia haber salido a las 19:00 hrs 28 AGO 2020 y siendo las 10:00 hrs del 29 Ago 2020 aún no llego a destino (PUERTO MONTT), el bus para en todos lados recojiendo pasajeros siendo que eso no corresponde, cobro excesivo de equipaje al pasajero y no es primera vez que lo veo, falta de respeto a los pasajeros deberia haber un filtro de contratación, no se si fue el ayudante o el conductor que en un control sanitario peaje lanco dice '' que se bajen todos los *****s , no les gusta viajar '' encuentro una falta de respeto ya que nosotros estamos pagando por un servicio y deben atender como corresponde

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Colocar informacion real y veridica en el sistema y que se haga un filtro mas exhaustivo para la contratacion de su personal, o instruir a su personal y enseñarle modales
Publicado por: IP 191.126.62.147 el Sábado, Agosto 29, 2020 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo