Incumplimiento de horario y faltas de respeto

Nulo

14 Septiembre, 2020 - 11:13
La empresa no se ha contactado, y lo mas probable que no haya solucionado nada
Pullman bus
Incumplimiento de horario y faltas de respeto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 29, Agosto 2020

SEÑORES Pullman bus

incumplimiento de horario sali a las 19:20 del terminal san borja y deberia haber salido a las 19:00 hrs 28 AGO 2020 y siendo las 10:00 hrs del 29 Ago 2020 aún no llego a destino (PUERTO MONTT), el bus para en todos lados recojiendo pasajeros siendo que eso no corresponde, cobro excesivo de equipaje al pasajero y no es primera vez que lo veo, falta de respeto a los pasajeros deberia haber un filtro de contratación, no se si fue el ayudante o el conductor que en un control sanitario peaje lanco dice '' que se bajen todos los *****s , no les gusta viajar '' encuentro una falta de respeto ya que nosotros estamos pagando por un servicio y deben atender como corresponde

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Colocar informacion real y veridica en el sistema y que se haga un filtro mas exhaustivo para la contratacion de su personal, o instruir a su personal y enseñarle modales
Autor: L.G.
Publicado por: IP 191.126.62.147 el Sábado, Agosto 29, 2020 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo
Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.