- San Miguel, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 680107
No me entregan encomienda, con despacho a domicilio ya pagado.
PRESENTE
El día 23 de mayo a través de la empresa Pullman Cargo me hicieron envío de una encomienda desde Linares a Santiago, la orden de traslado corresponde a la número 14000150704, considerando las circunstancias actuales de Pandemia Global COVID-19 realice el pago para que dicha encomienda fuese entregada en mi domicilio la encomienda consiste en insumos fundamentales para realizar mi trabajo y a la fecha de hoy 16 de junio de 2020 el envío no es entregado en mi domicilio. He hablado en numerosas ocasiones al Call Center, también he enviado correos a través de la página Web he hablado con el encargado de la Sucursal de Maipú, Cerro Sombrero,que es donde se encuentra retenida mi encomienda y las pocas veces que he recibido respuesta esta ha sido "que no saben que va a pasar con ni envío". llevo ya un mes sin poder trabajar por no contar con dichos insumos, y esto me esta perjudicando económicamente.Quiero dejar este reclamo como constancia del mal servicio de la empresa Pullman Cargo, su tremenda negligencia, su pésima calidad de respuesta y su falsa publicidad, puesto que no realiza el servicio de entrega a domicilio como publicita, aunque este, ya haya sido pagado.
Autor: G.C.