Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 04, Octubre 2020
  • Número: 726102

Pullman Bus

Perdi 2 pasajes por falta de informacion del mismo

SEÑORES Pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes srs pullman bus mi reclamo es es siguiente tenia salida a las 2.00pm de los vilos a santiago pero el promotor del boleto no me informo q tenia q presentar los permisos me dirijo al bus y le digo q no cuento con los permisos y asi habian varios le dije q lo haria en camino q ya lo habia mandado hacer y me dice q no se podian arriesgar pero si se arriengaron a montar con pasajero y mas en la parte de abajo q el tal caso se esconderia a la pasajera q iba en la parte de adelante del bus yo me dejaron votada con mi hija de 5 años lo q es para uno es para todos me dirijo a la oficina donde compre el boleto sin darme ningura respuesta la chica le dije q si podia cambiar mi boleto para otra otra o para otro dia y me dijo q no podia hacer nada q ya habia perdido los boletos como sabem la situacion esta fuerte para estar regalando dos pasajes y mas cuando en mis propios ojos se fueron gente q igual q yo no tenia los documentos pero lo iban hacer en camino al igual yo lo podia hacer q falta de respeto
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de pasaje para otro dia
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2020 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro