- Temuco, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722979
Demora excesiva en envío de producto, y no responden el fono
PRESENTE
Compré un refrigerador a electrolux por mercado libre el 9 de septiembre y el vendedor lo envía por logística interna para electrolux, o sea Pullman Cargo y se supone que llegaría en 8 días hábiles a Temuco , luego de pedir explicaciones al vendedor este amablemente dio el número de seguimiento del envío y un número de Pullman, llame al número del call Center de Santiago y cortan al minuto exacto de decir puras bobadas grabadas sobre el covid. Etc. Luego llamamos a un número de Temuco o sea el 45 2230450 y no responden y aveces desconectan el teléfono o cuando se retiran lo vuelven a conectar de nuevo. Hicimos seguimiento al número 63600059646 en la página web y se supone que el de 17 de septiembre estuvo en viaje a desde la bodega de electrolux hasta lonquen. Luego el 21 se dice que llegó a Temuco y en la página dice que está clasificado en bodega para reparto. Critico el poco profesionalismo de esta empresa y la nula respuesta hacia el usuario cuando se comunica a las líneas telefónicas que parece que están de adorno y no responden a ningún medio y le echan la culpa a la pandemia. Espero una pronta solución. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir respuesta pronta de la empresa y recibir el producto lo antes posible.
Autor: F.R.