Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Agosto 2021
  • Número: 835105

Pullman Bus

No se cumple con normativa de cuarenten

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes, mi hija va con destino a la ciudad de Coquimbo y en el viaje no se cumple con la utilización de la mascarilla ( utilización esta reglamentada en el código sanitario).tanto pasajeros como el auxiliar sin mascarilla.Trato de hacer el reclamo o ver como me pueden ayudar desde la central telefónica de pullman bus fono 6006000018 y me responde una telefonista llamada Ana y al explicar la situación me indica que es responsabilidad de los pasajero cumplir con el uso de la mascarilla, le indico que el nombre del conductor del bus es Luis Jesús Aliaga Armi para que le informen la situación que ocurre dentro del bus y la empleada antes mencionada me indica que no se pueden comunicar con los buses solicito hablar con un supervisor y ella indica que no existen los supervisores para dar solución a mi reclamo.Que lastima que los empresarios de transporte no sean capaces de entender que estamos en una pandemia y su obligación es estar fiscalizando constantemente que se cumpla con las indicaciones de la seremi de salud.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me expliquen el porque no se fiscaliza las recomendaciones entregadas por la seremi de salud.
Autor: .G.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro