- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769904
No me dejaron viajar cn mascota(compre pasaje extra))
PRESENTE
El dia 20/02 acudí el terminal a tomar bus de Stgo. a Los Andes. Iba con mi perrita por lo que compré 2 pasajes. Hace 2 semanas al regresar desde Los Andes me dijeron que si compraba otro pasajepodría viajar con mi mascota en la cabina.Hice la fila ayer antes de la hora de salida del bus, con los pasajeros para subir al bus y el conductor me dice que no me puede llevar por que a esa hora ya no se transportaban mascotas. Le explique que compré el pasaje por la web y que en ninguna parte indicaron que en ese horario no se podía llevar mascotas.Me dijo que la empresa debía poner algo en el asto. para poder llevar mascotas y como yo le insistía me dijo que fuera a la oficina a consultar porque el no podia llevarme. No queria dejar solo mi bolso, Le dije que si yo iba podría irse el bus y me dijo que no(creo que era peruano).Por tanto tuve que ir con mi perrita (dejando mi bolso ahí) a donde venden los pasajesPara abreviar me atendieron mal en las ventanillas no me dieron ninguna solución. Y al llegar el bus ya de estaba yendo y alguien tomo o robó mi bolso!!. Seguía al bus con mi mochila y perrita y el conductor me vió y se fue igual.Por tanto, quiero dejar reclamo por la poca claridad respecto a viajes con mascota, cuando escogi horario en la web si salía el símbolo de patita de mascota y en segundo lugar por lohorrible de la atención del personal de su empresa, muestran poco respeto y consideración por los pasajeros.La srta. en ventanilla fue muy descortés y me respondío de mala forma no hizo ni un intento por ayudarme o darme opción de cambiar por último mis pasajes.Esta mala atención la he visto siempre. Los buses además son viejos y no estan limpios , por todo lo anterior no viajaré mas con Pullman pero , solicito que me devuelvan el monto que pagué por mis pasajes. Nadie, nunca me explicó que solo se podía llevar mascotas hasta las 5pm, además, otro conductor que estaba allí de su empresa me dijo que el transporte de mascotas al final quedaba a discreción delconductor.Con su nuevo sistema, en vez de ayudar v a viajar con mascotas lo hacen más difícil. me hicieron pasaron una tremendo mal rato y además perdí mi equipaje, lo que implica undoble pedida por la que la empresa debería responder.Pilar MendozaRut: 12918xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del valor de 2 pasajes e indemnización por mi bolso robado junto al bus
Autor: P.M.