Autor:

Ninguna Soluc. Escribi Un Mensaje Pidiendo Al Menos Que Me Devolvieran Mi Pasaje. Y No Logre Nada-

8 Marzo, 2021 - 19:55
Dijeron que era mi resp. por haber comprado el pasaje en ese horario... Como podia saber q ellos llevan mascota solo hasta las 5??. La web no es clara sobre eso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Febrero 2021
  • Número: 769904

Pullman Bus

No me dejaron viajar cn mascota(compre pasaje extra))

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 20/02 acudí el terminal a tomar bus de Stgo. a Los Andes. Iba con mi perrita por lo que compré 2 pasajes. Hace 2 semanas al regresar desde Los Andes me dijeron que si compraba otro pasajepodría viajar con mi mascota en la cabina.Hice la fila ayer antes de la hora de salida del bus, con los pasajeros para subir al bus y el conductor me dice que no me puede llevar por que a esa hora ya no se transportaban mascotas. Le explique que compré el pasaje por la web y que en ninguna parte indicaron que en ese horario no se podía llevar mascotas.Me dijo que la empresa debía poner algo en el asto. para poder llevar mascotas y como yo le insistía me dijo que fuera a la oficina a consultar porque el no podia llevarme. No queria dejar solo mi bolso, Le dije que si yo iba podría irse el bus y me dijo que no(creo que era peruano).Por tanto tuve que ir con mi perrita (dejando mi bolso ahí) a donde venden los pasajesPara abreviar me atendieron mal en las ventanillas no me dieron ninguna solución. Y al llegar el bus ya de estaba yendo y alguien tomo o robó mi bolso!!. Seguía al bus con mi mochila y perrita y el conductor me vió y se fue igual.Por tanto, quiero dejar reclamo por la poca claridad respecto a viajes con mascota, cuando escogi horario en la web si salía el símbolo de patita de mascota y en segundo lugar por lohorrible de la atención del personal de su empresa, muestran poco respeto y consideración por los pasajeros.La srta. en ventanilla fue muy descortés y me respondío de mala forma no hizo ni un intento por ayudarme o darme opción de cambiar por último mis pasajes.Esta mala atención la he visto siempre. Los buses además son viejos y no estan limpios , por todo lo anterior no viajaré mas con Pullman pero , solicito que me devuelvan el monto que pagué por mis pasajes. Nadie, nunca me explicó que solo se podía llevar mascotas hasta las 5pm, además, otro conductor que estaba allí de su empresa me dijo que el transporte de mascotas al final quedaba a discreción delconductor.Con su nuevo sistema, en vez de ayudar v a viajar con mascotas lo hacen más difícil. me hicieron pasaron una tremendo mal rato y además perdí mi equipaje, lo que implica undoble pedida por la que la empresa debería responder.Pilar MendozaRut: 12918xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución del valor de 2 pasajes e indemnización por mi bolso robado junto al bus
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro