Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Enero 2021
  • Número: 763760

Pullman Bus

Agresión sufrida de parte de chofer

SEÑORES pullman bus costa central

PRESENTE


Mediante el pte. debo reiterar el reclamo pertinente a haber sido victima de mal trato de parte de chofer de bus el pasado Viernes 29 de Enero de 2021. En esta ocasión en el tramo desde el terminal de Quilpué a Santiago, tome el bus a las 18:00 , llegando al terminal Santiago a las 20: 10 aprox. Cabe destacar, que realizo este viaje de manera periódica, (adquiriendo los pasajes de manera electrónica). Al respecto, por protocolo de uds (Pullman Bus), me bajo en la Estación Metro Pajaritos, a modo de facilitar la conectividad requerida para llegar a mi destino, en especial el pasado Viernes 29 de Enero del pte, considerando el frente de mal tiempo que azotaba la RM. sin embargo, el chofer detuvo la maquina en Pudahuel antes de la pasarela, (solo a los pasajeros sin equipaje). Al consultarle por detención en Estación de Metro se negó de manera rotunda y de malas formas mientras conducía la maquina , teniendo conflictos con los vehículos del área urbana.(con una evidente agresividad en su estilo de conducción). Al llegar al Terminal Alameda, en el área de maletero de la maquina, reclame al chofer debido a no detenerse en la Estación Pajaritos, su respuesta fue que no estaba en condiciones de cancelar partes, como sus colegas, al reiterar que era un protocolo de Pullman me trato de loco de *****a , abalanzándose físicamente sobre con intenciones de agredirme, habiendo otros pasajeros alrededor. Posteriorme su ansiedad fue en escalada, descontrolándose y buscando un denominado por el paco. Debo destacar, que a pesar de lo complejo del episodio, yo estaba ansioso pero en ningún momento le falta el respeto, ni siquiera levante el tono de voz. Finalmente, al decidir retirarme a realizar el reclamo, el chofer no identificado me insulto:-Textual Pavo *****o , de lastima no te saco la *****a .El presente relato, es inaceptable para un chofer que representa a una empresa del prestigio Pullman Bus que en lo particular elijo para viajar en mi retorno de mi jornada laboral. Evidenciando que no solo trasgrede la realización de su cargo , sino que agrede de manera flagrante a un pasajero que debe llegar seguro a su destino. A partir de lo señalado, solicito una sanción ejemplicadora- desvinculación del cargo, considerando la gravedad de los hechos.
Objetivo: Obtener una solucion Sanción al Chofer, desvinculación del cargo, considerando que atenta a la seguridad de los pasajeros.
Autor: R.H.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro