- Las Condes, Chile
- 28, Agosto 2022
- Número: 916913
Producto a medio consumir
PRESENTE
Hice un pedido a rappi turbo. Dentro de los productos incluí una botella de jugo de naranja guallarauco de 1 litro. Llegó mi pedido, abrí la bolsa muy corcheteada, y de inmediato note que la botella de jugo estaba demasiado liviana, pensé que podria haberse trizado, pero el sello de la tapa estaba abierto y la botella muy sucia, por lo que desprendo que alguien la abrio para tomarse el jugo.Al hacer el reclamo a traves de la app, me dicen que informaran al "aliado" y que me efectuaran el reembolso.Me parece grave que en plena pandemia me entreguen un producto que bien podría presumir que esta chupeteado... ¿quien fiscaliza las condiciones de almacenamiento de los productos?No me dan correos electronicos para escalar el reclamo ni nada, solo disculpas y que informaran al "aliado"
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se investigue como puede ocurrir algo así
Autor: M.S.