- Maipú, Chile
- 04, Diciembre 2022
- Número: 935936
Hice un pedido y el rappi me cancelo 3 veces
PRESENTE
El día sábado 03 de Noviembre del presente año realice una compra por un monto de $29.780 en little caesars, por medio de rappi. La orden fue confirmada con hora 21.00, el tiempo de entrega estaba dentro del rango de 21.45 y 22.05. Se me notifica que el repartidor llego al local, minutos después el repartidor cancela y se me informa que me asignarían otro, al llegar el siguiente repartidor, el tiempo de entrega se modifica para las 22.38. Pasan unos minutos y el repartidor me vuelve a cancelar. Me pongo en contacto con servicio al cliente y me aseguran que me conseguirían un repartidor que cumpliera la orden, tras esto llega el tercer repartidor y este me cancela a los pocos minutos de serme asignado, culminando con la cancelación de mi pedido.Como solución solo se me dio la devolución del dinero en un lapso de 30 días hábiles, ninguna indemnización o solución inmediata.Cabe mencionar que no es el primer inconveniente que me causa la aplicación junto al local de comida, pues en el me de septiembre realice una compra de la que se me duplico el cobro en la tarjeta. A día de hoy sigo sin solución por parte de rappi y el banco involucrado.Nunca me había topado con tan mal servicio al cliente, cero respeto por el consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
una inmenisacion por las molestias
Autor: V.G.